• 26 MAY DE 2024

Mega da el golpe y se queda con los derechos del fútbol chileno

Mega |

La señal de Bethia logró la concesión de los goles y tendrá un partido a la semana.

Mega será el nuevo canal del fútbol chileno desde la temporada 2024.

La estación de Vicuña Mackenna consiguió la concesión de los goles del torneo nacional por esta temporada, dejando atrás la era Canal 13.

La anterior estación no le sacó el provecho necesario a la actividad, relegando los partidos de Primera División a su señal 2.

Tal como el 13, Mega tendrá un duelo cada fin de semana, el que aún queda por definirse si será transmitido por Mega 2, Mega Plus o se utilizará la señal principal.

Rodrigo Sepúlveda, Gustavo Huerta y Marcelo González serán las cabezas de este nuevo proyecto que trae de regreso el fútbol nacional a Mega, tal como en los 90'.


Síguenos en: Google News


En vista

Aunque hay un tema a mejorar, que es la señal de Mega+, que para los partidos de Universidad de Chile colapsó y provocó el enojo de los hinchas.

Además, la estación tendrá la exclusividad para transmitir los goles el día domingo en el noticiero y no se descarta la posibilidad de armar un programa deportivo, como lo fue "Pasión de Primera", que duró entre 2007 a 2010, último periodo en el que Mega tuvo los goles.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones