• 28 MAY DE 2024

El furioso descargo de periodistas tras suspensión del partido de la U: "se cagaron en la gente"

Indignación generó la suspensión del partido de la U | Redes Sociales

Comunicadores salieron en masa a criticar a la Delegación Presidencial de la región Metropolitana y el plan Estadio Seguro.

LDelegación Presidencial de la región Metropolitana decidió suspender el partido de la U y Cobresal, que marcaría el regreso de los azules al Estadio Nacional.

Argumentando falta de contingente policial, desde el Gobierno respaldaron la medida, desatando la impotencia de los hinchas, dirigentes y jugadores de la U.

Pero no solo fueron ellos. Fueron varios los periodistas que dispararon con todo luego de darse a conocer la información.

Coke Hevia:

"¡Se cagaron en la gente! Que es lo más importante, la gente, el verdadero hincha, no los 200 pelotudos que ustedes no son capaces de identificar y encarcelar, porque esos trabajan para ustedes. Porque la relación entre clubes-barristas, políticos-barristas, existe. Es una vergüenza lo que acaba de pasar".


Síguenos en: Google News


Marcelo Díaz y Cecilia Pérez en el CDA, Captura
"Respeten al club más grande de Chile": Marcelo Díaz y Cecilia Pérez tras frustrado regreso al Nacional

La dirigencia de Azul Azul y el plantel de jugadores, criticaron decisión de suspender el partido de la U frente a Cobresal.

Gonzalo Foullioux:

"Tres meses botados a la basura en términos de organización. ¿Para qué autorizaron un aforo de 32 mil personas y cambiaron las condiciones? Por qué la próxima semana si se va a poder jugar? ¿Por qué aún no le comunican nada a la U? ¿Dónde está la comunicación de los motivos?".

Jorge Gómez, "Pelotazo":

"La suspensión del duelo de la U habla que para la autoridad los compromisos no existen. El encuentro estaba autorizado y 48 horas antes lo suspenden. Se le falta el respeto a los hinchas. La única forma que tienen de controlar la violencia es que no se jueguen los partidos. Ineptos".

Cristián Caamaño:

"Lo más impresentable de la "suspensión" del partido del domingo, y lo pongo entre comillas porque no es oficial todavía por parte de ningún organismo (delegación, ANFP, estadio seguro), es que al CDA no ha llegado hasta el momento ningún comunicado oficial. Y tampoco les atienden".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones