• 12 JUN DE 2024

Los principales perjudicados con la llegada de Paiva: Benegas y Lezcano no tendrán lugar en el esquema de Almirón

Benegas y Lezcano | Redes Sociales

Con la nueva contratación del Cacique y con Damián Pizarro en cancha, ambos delanteros serían los nuevos cortados de Colo Colo.

Colo Colo sigue invicto en 2024 y la pretemporada de Jorge Almirón sirvió para definir quién se ganó un puesto en la oncena titular del Cacique para afrontar los desafíos de la nueva temporada.

De hecho, Leandro Benegas y Darío Lezcano, que llegaron con la tarea de reemplazar los goles de Juan Martín Lucero, fracasaron en su misión y los pocos minutos en cancha han determinado su futuro en Macul, dejándolos como los "cortados" de la era Almirón.

Otro factor que ha propiciado esta decisión del estratega, es la inminente llegada de Guillermo Paiva, desde Olimpia de Paraguay. Además, la permanencia de Damián Pizarro hasta mediados de año, relegara a ambos jugadores a la banca.

Guillermo Paiva, Redes Sociales
Fin a la teleserie: Paiva viaje a Chile para convertirse en el nuevo "9" de Almirón

Luego de diversas complicaciones, el representante del paraguayo confirmó que el delantero jugará para los albos.

¿Qué tal fue el desempeño de Benegas en 2023?


Síguenos en: Google News


El delantero con pasado en Universidad de Chile, tuvo 35 apariciones durante el año pasado, en donde sólo pudo marcar 6 goles y dar una asistencias. Números bajos, para un centrodelantero, que llegó con la tarea de ser el goleador del equipo.

¿Cuántos goles anotó Darío Lezcano el año pasado?

Por su parte, el arieta paraguayo, sólo disputó 13 partidos en 2023, con un promedio goleador mejor que el de Benegas. Marcó 4 goles, sin dar asistencias.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones