"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá": Marcelo Vega y panel de TNT Sports sufrieron en vivo con fuerte sismo
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Luego de diversas complicaciones, el representante del paraguayo confirmó que el delantero jugará para los albos.
Tras la confirmación de Guillermo Paiva, como nuevo delantero de Colo Colo, surgieron un par de problemas, que pusieron en duda la llegada de paraguayo a Macul.
Primeramente, Olimpia no quiso darle en bandeja al jugador a Blanco y Negro, por lo que negoció una extensión de contrato con Paiva, lo que demoró todo.
Sin embargo, lo que más le dio dolores de cabeza a la dirigencia, fueron las declaraciones del representante Regis Marques al medio AS Chile, en donde menciona que las negociaciones, no pasaron por él, si no que por el intermediario Darío Fabbro.
El brasileño Regis Marques, agente del delantero, afirmó que la dirigencia alba solo ha conversado con un intermediario y no con él.
A pesar de este inconveniente, la situación entre el agente y el intermediario, se solucionó, según consigna el medio paraguayo AM 1080.
"Conseguimos solucionar dos temitas, y llegamos a acuerdo. Viajamos mañana (jueves) a Chile. Agradecer a Fabbro porque a veces la gente mezcla las cosas, hay un empresario y otro intermediario que trae esta propuesta, y por suerte pudimos llegar a acuerdo y que sea bueno para Paiva, para Olimpia y para Colo Colo", expresó el representante del jugador, Regis Marques.
Gracias a esto, Colo Colo concretaría su último refuerzo para esta temporada, con Paiva que llega a préstamo por 350 mil dólares, con opción de compra de un millón de la divisa estadounidense.
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
El ex delantero de Santiago Wanderers es solo superado por Macnelly Torres, quien en 2008 llegó al Monumental por US$ 2,2 millones.