Ex DT de la UC sepultó a Tiago Nunes: brasileño anunció su salida de la Franja
La derrota frente a La Serena 3-1 en Santa Laura provocó el ¡Tiago ya se va! desde las tribunas.
El comentarista de Con Camiseta de Canal Vive hizo un llamado a poner mano dura y acabaron con las barras. "Son lo peor del fútbol", dijo.
Los barristas de Colo Colo quemaron la galería norte del estadio Nacional, y dejaron inconclusa la final de la Supercopa donde se enfrentaban los albos y Huachipato.
Lo ocurrido el domingo en Ñuñoa es uno más de los cientos de hechos de violencia que se han visto en nuestros recintos deportivos por décadas, y las autoridades simplemente no han podido con el problema.
En referencia a esto, el periodista y panelista de Con Camiseta de Canal Vive, Romai Ugarte, manifestó que "yo me mojo el poto, basta de esto. Tienen que ir presos, ¡hay que pegarles con un palo bien grande! Llevo 36 años en el periodismo y es la misma carbonada de siempre, lo que pasaba en los '90, en la época del doctor René Orozco... habían delincuentes con cuchillos en los estadios. Dejen de inventar, dejen de andar llorando", recordó.
El comentarista de "Con camiseta" exculpó de responsabilidad al DT del Cacique, Gustavo Quinteros, en el caso que involucra al conflictivo delantero albo.
"No se atreven a tomar soluciones, yo trabajaba en la radio Agricultura en octubre de 2019 cuando perdimos Chile, el estallido como le dicen ustedes, yo me acuerdo que en la radio me decían 'mira Romai, se lograron juntar las barras, se juntaron los de Colo Colo y la U... ¡aplaudían! Estaban todos felices, estaban todos de acuerdo de dejar la embarrada en Chile", dijo el comunicador.
En la misma línea Romai agregó: "Saltaba Giorgio Jackson y escribía 'lo que ustedes no pudieron hacer, lo hicimos nosotros".
Finalmente dijo "acá se deben tomar medidas en serio, lo peor del fútbol son las barras, no van más, se acabó y punto".
La derrota frente a La Serena 3-1 en Santa Laura provocó el ¡Tiago ya se va! desde las tribunas.
El DT de la Roja dejó de manifiesto su distancia con nuestra realidad y aseguró que por motivos de seguridad no asiste a los estadios.
El Cacique goleó 4-1 en el Monumental, y el DT de los albos se retiró de la cancha entre aplausos del público.