• 18 JUL DE 2024

"Los psicólogos de Colo Colo deben ser despedidos": Romai Ugarte y el caso de Jordhy Thompson

El comentarista de "Con camiseta" exculpó de responsabilidad al DT del Cacique, Gustavo Quinteros, en el caso que involucra al conflictivo delantero albo.

Jordhy Thompson quedó en prisión preventiva luego de ser acusado por femicidio frustrado contra su pareja, y la carrera del delantero de Colo Colo vuelve a estar en tela de juicio.

No es el primer hecho de VIF en la que se ve involucrado el jugador, y si bien el joven estuvo marginado por algunas semanas del primer equipo, el club decidió reintegrarlo al plantel estelar, e incluso al equipo titular de Gustavo Quinteros.

Desde Colo Colo dieron a conocer que Thomson estaba recibiendo una ayuda profesional, y que los psicólogos de la institución estaban guiando al antofagastino, quien según desde Macul "merecía una nueva oportunidad".

Pero los hechos indican otra cosa. El delantero parece no haber tenido un cambio en su conducta, y hoy, luego de agredir a su pareja, se encuentra fuera del primer equipo.

Romai Ugarte
"Sabe más de pádel que de fútbol": Romai Ugarte se lanzó con todo sobre Eduardo Berizzo

El comentarista de "Con camiseta" del Canal Vive, no se engaña con el triunfo de Chile sobre Perú, y manifestó sus dudas sobre lo que pueda ocurrir este martes frente a Venezuela.


Síguenos en: Google News


Sobre este punto, el comentarista de "Con camiseta" de Canal Vive, Romai Ugarte, dijo que "los psicólogos de Colo Colo deben ser despedidos hoy mismo, fueron ellos los que entregaron un informe indicando que el jugador ya estaba en condiciones de volver a jugar, el DT Gustavo Quinteros se basó en ese documento para que Thompson volviera a jugar. Al entrenador se le critica, pero el se basó en lo que indicaron los profesionales".

Jordhy Thompson fue sancionado por el DT

En la misma línea el ex reportero del Canal del Fútbol agregó que "cuando la sanción para Thompson tenía que ser deportiva, luego de la pichanga que jugó con Damián Pizarro con unos amigos, ahí el entrenador cortó por lo sano y los sacó, ahí era su responsabilidad y no ahora".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones