Un dramático gol sobre el final del partido frente a Brasil, le dio la clasificación a Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024. Y en el equipo trasandino, un viejo conocido: Pablo Solari, ex delantero de Colo Colo.
Y con la cita en Francia a la vuelta de la esquina (arranca el 26 de julio), el DT de la escuadra juvenil liderada por Javier Mascherano, comienza a delinear el equipo que irá en busca de una medalla de oro, escuadra a la que se podrán sumar tres jugadores por sobre los 23 años.
"Un jugador como él tiene las puertas abiertas siempre para que nos acompañe. Después dependerá de él y sus compromisos, obviamente", dijo el "Jefecito", agregando que "tengo la obligación de invitar a Messi y Di María".
Sería la posibilidad para que "Leo" busque uno de los pocos títulos que le faltan en su carrera, luego de la Copa del Mundo de 2022 y la Copa América de 2021, a nivel de selecciones.
Solari sueña jugar con su ídolo
Ante esta posibilidad, Pablo Solari se llena de ilusión. La idea de jugar junto a un ídolo, definitivamente le quita el sueño.
"Soy muy fanático de Messi, desde muy chico. Me crie con Messi, es un sueño para nosotros poder compartir con él. Lo esperamos, es lo máximo para este país. ¿Quién no estaría manija de jugar con él?", dijo el "Pibe" colocolino.