• 04 MAR DE 2024

"No sé si se habrá estado tomando algo": Manuel De Tezanos barrió con desatinado comentario de Marcelo Díaz

Marcelo Díaz causó la molestia de De Tezanos | Agencia Uno

El periodista de TNT Sports, calificó como "un desatino", lo expresado por el capitán del la U sobre los incidentes que provocaron los hinchas de Colo Colo en el estadio Nacional.

Los hinchas de Colo Colo prendieron fuego a la galería norte del Estadio Nacional, recinto que volvía a recibir un partido de fútbol, luego de dos años de remodelaciones.

Todo partió cuando la Garra Blanca desplegó una serie de lienzos sobre la reja, uno en solidaridad con los chilenos que lo perdieron todo en los incendios de Valparaíso, y otro, apuntando a la figura del fallecido ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, y Blanco y Negro.

Las corridas en la pista atlética duraron varios minutos, hasta que poco antes del término del partido entre Colo Colo y Huachipato, el duelo tuvo que ser suspendido.

Marcelo Díaz, Redes sociales
"Siempre fuimos diferentes": Marcelo Díaz hizo polémica publicación sobre incidentes en la Supercopa

El jugador de Universidad de Chile se refirió a lo ocurrido este sábado en el Estadio Nacional, cuando terminó por suspenderse el partido de Colo Colo contra Huachipato.

Ahí comenzaron las llamas, y la destrucción parcial de la galería, justo en el límite con el memorial de los detenidos desaparecidos.


Síguenos en: Google News


Más palos a la hoguera

Quien siguió los incidentes por televisión fue el capitán de la U, Macelo Díaz, quien en sus redes sociales comentó: "nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes".

Las palabras de "Carepato" no fueron las más atinas, y así lo consideró el periodista de TNT Sports, Manuel De Tezanos. "Lo de Marcelo Díaz es de los momentos más desatinados por mucho tiempo en el fútbol, no me acuerdo de algo más desatinado en estos momentos", lanzó.

En la misma línea agregó que "no sé si se habrá estado tomando algo, pero desafortunado es poco".

Finalmente remató diciendo que "lo de Marcelo Díaz no lo puedo entender, conozco a Marcelo Díaz y este tipo de actitudes no son propias de alguien que considero inteligente".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones