Arquero del Udinese cuenta que alucinó cuando vio a Alexis Sánchez en el camarín
Maduka Okoye, portero del elenco italiano, aseguró que está orgulloso y agradecido de poder trabajar con un jugador como él.
El jugador de Universidad de Chile se refirió a lo ocurrido este sábado en el Estadio Nacional, cuando terminó por suspenderse el partido de Colo Colo contra Huachipato.
Marcelo Díaz fue una de las primeras figuras del fútbol en reaccionar a los incidentes que se desencadenaron este sábado en el Estadio Nacional, en el contexto de la Supercopa.
El volante utilizó sus redes sociales para referirse a lo ocurrido con breve mensaje que desató la polémica.
"Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes!", expresó en su cuenta de Instagram el jugador de la Universidad de Chile, junto a una fotografía del Estadio Nacional rodeado por banderas de su club.
La publicación generó diversas reacciones en la plataforma, donde algunos usuarios increparon a Díaz por generar aún más rivalidades.
"Fomentar el odio entre hinchadas. Por eso estamos años luz de ser civilizados... si un jugador comenta así, que esperas para más adelante", fue uno de los mensajes que cuestionaron al futbolista.
Parciales de la barra del Cacique quemaron el memorial de detenidos desaparecidos y el partido que ganaba el Cacique por 2-0 se suspendió.
Maduka Okoye, portero del elenco italiano, aseguró que está orgulloso y agradecido de poder trabajar con un jugador como él.
El Huaso había encendido las alarmas en Pedrero tras acusar dolores físicos tras el partido ante Argentina.
El King había lanzado duras críticas contra el Tigre tras el partido contra Argentina, algo que habría traído repercusiones en el camarín de la Roja.