• 04 MAR DE 2024

"Siempre fuimos diferentes": Marcelo Díaz hizo polémica publicación sobre incidentes en la Supercopa

Marcelo Díaz | Redes sociales

El jugador de Universidad de Chile se refirió a lo ocurrido este sábado en el Estadio Nacional, cuando terminó por suspenderse el partido de Colo Colo contra Huachipato.

Marcelo Díaz fue una de las primeras figuras del fútbol en reaccionar a los incidentes que se desencadenaron este sábado en el Estadio Nacional, en el contexto de la Supercopa.

El volante utilizó sus redes sociales para referirse a lo ocurrido con breve mensaje que desató la polémica. 

"Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes!", expresó en su cuenta de Instagram el jugador de la Universidad de Chile, junto a una fotografía del Estadio Nacional rodeado por banderas de su club.

Reacciones:

La publicación generó diversas reacciones en la plataforma, donde algunos usuarios increparon a Díaz por generar aún más rivalidades. 


Síguenos en: Google News


"Fomentar el odio entre hinchadas. Por eso estamos años luz de ser civilizados... si un jugador comenta así, que esperas para más adelante", fue uno de los mensajes que cuestionaron al futbolista. 

fuego en las tribunas en final de la Supercopa
VIDEOS | ¡Qué vergüenza! Supercopa termina con fuego en las tribunas y triunfo de Colo Colo quedó en el aire

Parciales de la barra del Cacique quemaron el memorial de detenidos desaparecidos y el partido que ganaba el Cacique por 2-0 se suspendió.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones