¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El King destacó que "la violencia no le puede ganar al fútbol" y se mostró en contra de que suspendieran el partido por los desmanes.
Este sábado se desarrolló el partido entre Colo Colo y Huachipato, en el contexto de la Supercopa. Tras los desmanes que algunos hinchas del albo realizaron en el Estadio Nacional, el partido debió suspenderse.
Debido a que los propios jugadores, encabezados por Arturo Vidal, le pidieron a la barra que mantuviera la calma y cesara los disturbios, muchos se preguntaron por qué diría El King sobre lo sucedido finalmente.
Y, como era de esperarse, destacado jugador habló tras suspenderse el partido y se mostró molesto por esta decisión.
"Era innecesario terminar el partido faltando 13 minutos. La violencia no le puede ganar al fútbol y da mucha rabia, no pueden ser tan graves las cosas en este país, en otros lados pasan cosas peores y se sigue jugando", comenzó sosteniendo Vidal, según consignó Cooperativa.
"En un partido como el de Argentina con Brasil en Clasificatorias a Qatar se estaban matando y se siguió jugando. No sé por qué acá son tan graves", agregó.
Finalmente, Arturo Vidal concluyó diciendo: "Esperamos que la ANFP decida terminar de jugar el partido. Ojalá sea lo antes posible, mañana sin público pero queremos ser campeones en cancha. Es injusto no haber podido levantar la copa hoy día porque estábamos haciendo un gran partido".
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.