VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
La edición 58 de evento deportivo enfrentará a los actuales campeones, Kansas City Chiefs, y los San Francisco 49ers.
Se acabó la espera. Este domingo 11 de febrero se llevará a cabo la edición número 58 del Super Bowl en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
En este año, se enfrentarán los actuales campeones, Kansas City Chiefs, contra los San Francisco 49ers, en un partido de alta intensidad que promete ser una revancha épica, especialmente después del enfrentamiento registrado en la final de la NFL del 2020, donde los Chiefs emergieron victoriosos.
La transmisión en vivo del Super Bowl 2024 estará disponible a través de ESPN y el servicio de streaming Star+.
Además, en esta edición, Paramount+ se une a la lista de opciones para disfrutar de la final de la NFL. Todo esto, desde las 18:00 horas del domingo (horario de Chile).
Hugo Issa, otrora agente del Tigre, hoy está en plena guerra con la ANFP y Pablo Milad. Pide cobrar su parte de la tratativa que terminó con Gareca siendo el DT de La Roja.
Por otro lado, otro de los sucesos que más atención genera en la transmisión del Super Bowl es el show de medio tiempo.
El responsable de encender el escenario durante el Medio Riempo del Super Bowl 2024 será Usher, el icónico cantante de R&B, conocido por sus éxitos globales y su impecable presencia en el escenario.
Sin embargo, eso no es todo. La tres veces ganadora del Grammy, Reba McEntire, también deslumbrará con su talento.
Además, Post Malone, el exitoso rapero y cantante de pop, se suma a la alineación, asegurando una mezcla diversa de géneros que promete cautivar a la audiencia global.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.