Luto en la Premier: muere joven futbolista inglés
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
Pese a que el Sheffield marcha último en la Premier League, el delantero registra dos goles en cinco partidos y se ha convertido en pieza clave para su DT, Chris Wilder.
Para nadie es un misterio que Ben Brereton está viviendo un renacer futbolístico en Inglaterra luego de un oscuro paso por el Villarreal.
El atacante se ha lucido con buenas presentaciones y en los cinco partidos que ha disputado, se ha hecho presente con dos goles y dándole un estanque de oxígeno al Sheffield United, que urge de puntos en la Premier League.
Sobre el nivel de Ben Brereton, su entrenador, Chris Wilder, se mostró más que feliz y fue claro al declarar: "Ha sido un super fichaje para nosotros. Fuera de la cancha ha sido fabuloso trabajar con él. Es fabuloso en las prácticas, ha dado asistencias, goles y buenas actuaciones".
En la misma sintonía, el DT inglés agregó sobre Ben Brereton, quien ya es el quinto máximo goleador del equipo: "Desde el punto de vista del entrenador ha sido un gran fichaje para nosotros y espero que pueda mantenerse y siga mostrando en ese rendimiento''.
Con dos goles el chileno fue nominado por su club para ser el mejor jugador del mes.
Cabe recordar que el Sheffield United de Ben Brereton se prepara para enfrentar este 10 de febrero al Luton Town con el objetivo de dejar atrás las últimas dos derrotas y salir del último puesto.
El equipo del chileno tiene solamente 10 puntos tras 23 partidos en la Premier League y el descenso a la segunda división comienza a acechar con fuerza.
Al mismo tiempo, Ben Brereton se entrena pensando en la Selección Chilena, ya que es una opción fija en el ataque para el nuevo entrenador de la Roja, Ricardo Gareca.
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
El Peineta no perdió la oportunidad de enrostrarle al Loco el polémico resultado de una semifinal del Clausura 2006 entre OHiggins y Audax Italiano.
Desde Quilin no descartarían incluso desafiliar a ambos equipos por sus reclamos.