• 14 JUN DE 2024

Jugadores de la U bromean con el parecido de Gabriel Castellón y Luis Suárez

Gabriel Castellón llegó este 2024 a Universidad de Chile | Captura

El arquero de Universidad de Chile recibió un café con el nombre del delantero uruguayo del Inter de Miami.

Gabriel Castellón se convirtió a comienzos de temporada en nuevo arquero de Universidad de Chile, y peleará mano a mano la camiseta de titula con Christopher Toselli, quien se quedó en el club tras la salida del canterano, Cristóbal Campos.

El formado en Santiago Wanderers y reciente campeón con los guantes de Huachipato, hace rato venía pidiendo terreno en un equipo grande, y así se cumplió este 2024 a petición del entrenador, Gustavo Álvarez.

Pese a que por ahora Toselli asoma como la primera opción, Castellón no pierde el buen ánimo que lo caracteriza, y así se puede ver en las redes sociales de Universidad de Chile, donde permanentemente se ve risueño con sus compañeros.

jugadores de la Universidad de Chile celebrando
Esta es la nueva camiseta de la "U" con Marcelo Díaz de modelo

Los laicos mantendrán su vínculo con Adidas, pero cambiaron de auspiciador principal.

Por ejemplo hoy, en el Instagram oficial de la U, se puede ver al arquero siendo blanco de bromas por su evidente parecido con Luis Suárez, delantero del Inter de Miami, y ex compañero de Arturo Vidal en el Barcelona de España.


Síguenos en: Google News


"Me cagó con el nombre"

En la imagen se puede ver al porteño con un vaso de una reconocida marca de café, y se le pregunta "¿por qué te pusiste así"?.

"No, si fue el Nacho Tapia. Se rajó con el café pero me cagó con el nombre. Me llamaron como Luis Suárez cuando me lo entregaron", dijo de buen humor tras la broma.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones