• 20 MAY DE 2024

Dura realidad: Colo Colo tiene un sólo refuerzo a una semana del inicio de la temporada

Colo Colo sin más refuerzos que Vidal | Agencia Uno

El Cacique sólo ha concretado la llegada de Arturo Vidal y del DT Jorge Almirón. Sin embargo, y pese a los rumores, actualmente no hay negociaciones formales por ningún otro refuerzo.

Colo Colo está ad portas de su debut oficial en la temporada 2024, cuando este domingo 11 de febrero dispute ante Huachipato la Supercopa en el Estadio Nacional a las 19:00 horas.

Sin embargo, la incertidumbre parece rondar en Macul, y es que el Cacique no ha sumado más refuerzos tras la llegada de Arturo Vidal, algo que sin duda preocupa a los hinchas.

Por su parte, Jorge Almirón hizo su análisis en la pretemporada y le dejó claro a la dirigencia lo que necesitaba.

Sus pedidos de un central y un extremo no han sido cumplidos. La situación se torna aún más compleja, pues las negociaciones por los nombres que manejaba la dirigencia, Braian Martínez y Lucas Villalba, no llegaron a buen puerto.

Guarello
Guarello perdió la paciencia con Damián Pizarro: "Es muy limitado"

El comentarista deportivo no tuvo reparos en comentar que el delantero aún no tiene nivel para jugar en la Roja


Síguenos en: Google News


No van a gastar

Todo esto va en la línea de la concesionaria de Blanco y Negro, pues decidieron que en este mercado mientras más barato, es mejor.

En otras palabras, esto quiere decir que no van a gastar de más en los refuerzos, tratando de ir solo por préstamos con opción a compra y así no sufrir pérdidas millonarios que afecten las arcas.

Esto llevó a que Colo Colo esté en serios problemas, ya que al día de hoy, según advirtió el periodista César Luis Merlo, no tienen negociaciones en curso, por lo que no hay opciones para refuerzos.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones