• 22 FEB DE 2024

Delantero brasileño fue ofrecido a Colo Colo: quién es, dónde juega, y cuál es su estadística goleadora

Mikael Felipe | Instagram

Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, contó que el nombre de Mikael Felipe fue acercado al Estadio Monumental.

Continúan los rumores de refuerzos que podrían llegar a Colo Colo. Eso sí, durante estos últimos días los nombres que han sonado están relacionados con el frente del ataque.

Se ha mencionado que Paolo Guerrero volvió a surgir como opción en el Cacique, pero la propia directiva se encargó de cerrarle la puerta por dos factores: su edad y alto sueldo.

No obstante, han seguido llegando nombres al Estadio Monumental, y llama la atención el ofrecimiento de un joven futbolista brasileño.

Paolo Guerrero, Agencia Uno
Por edad y sueldo: Colo Colo le cerró la puerta definitivamente a Paolo Guerrero

El Cacique le bajó el pulgar al goleador peruano tras no recibir el visto bueno del cuerpo técnico, además de otros factores.

Mikael


Síguenos en: Google News


De acuerdo a Daniel Arrieta, el jugador en cuestión es el delantero Mikael Felipe, que actualmente pertenece a la Salernitana de la Serie A.

Su valor, señalan, estaría superando el millón de euros. No obstante, el equipo italiano estaría dispuesto a hacerse cargo de su salario en su totalidad.

El futbolista de 24 años saltó al profesionalismo el 2018 en Sport Recife, pero recién debutó con el AD Confiança, club con el que anotó tres goles en 10 partidos.

Luego retornó a Recife, donde estuvo por los siguientes dos años: aportó con 21 goles y una asistencia en 67 compromisos. De ahí saltó al Salernitana para luego recalar en Internacional de Porto Alegre, donde disputó apenas un duelo.

Finalmente, en 2023 llegó a América MG, equipo que precisamente eliminó a Colo Colo de Copa Sudamericana, anotando un gol en 10 partidos. Sumando y restando, Mikael ha anotado solo un tanto en los últimos dos años.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones