"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
La prensa trasandina enloqueció con el tanto que convirtió el defensa nacional en la contundente victoria de su equipo por 4-1 ante los "canallas".
El seleccionado nacional, Matías Catalán, tuvo una noche de ensueño, tras convertirle un verdadero golazo a Rosario Central, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
Corría en minuto 61' de partido y el defensa, se mandó una maniobra individual desde media cancha, eludiendo a un jugador de Rosario con caño incluido y rematando al primer palo del portero, sellando así la amplia goleada de su equipo.
"¡Hagan un lugar en el Top 10! Matías Catalán se mandó al ataque, le hizo un caño a Quintana y definió con calidad el 4-1 que cerró la goleada de Talleres ante Rosario Central", relataron en ESPN.
El lateral derecho, sin embargo, jugó poco más de 10 minutos en la victoria de Chile por 2-0 ante Perú.
La prensa argentina alucinó con este gol del chileno, de hecho no sería descabellado pensar que puede consagrarse como uno de los mejores goles de la temporada al otro lado de la cordillera.
Por parte de Catalán, declaró que convertir este tanto, significó un sueño para él. "Se me dio y contento en lo personal. Uno sueña siempre con hacer un lindo gol, así que feliz. Hace dos años que estoy acá y siempre tratamos de estar a la altura. Es un torneo corto y queremos hacer un buen papel. Estamos para hacer cosas importantes", concluyó.
Matías Catalan y una exquisita jugada, coloca a los 61' el 4 a 1 de Talleres ante Rosario Central, Golazo de la T.#talleres #rosariocentral #copadelaliga2024 #futbolargentino #central pic.twitter.com/EBihSco9Nd
— Diario Primicia (@_diarioprimicia) February 4, 2024
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.