• 14 JUL DE 2024

Joaquín Montecinos vive un infierno en México tras rotura de ligamentos: "la vida y el fútbol me golpean muy fuerte"

Joaquín Montecinos | Redes Sociales

El exseleccionado nacional, pasa por sus peores momentos futbolísticos, luego de sufrir una grave lesión que lo tendrá 6 meses fuera de las canchas.

Joaquín Montecinos pasó de ser una de las revelaciones del fútbol chileno y ser convocado a la selección, a vivir un infierno en México, luego de una de las temporadas más paupérrimas de su carrera.

El jugador de Querétaro, fue relegado al equipo sub 23 de los "Gallos Blancos", tras no aparecer en los planes del entrenador Mauro Gerk y para más remate, justo cuando estaba volviendo a sumar minutos, sufrió una rotura de ligamentos que lo tendrá al menos 6 meses sin acción.

El "Joaco", reflexionó a través de su redes sociales, acerca de este mal momento en su carrera. "Qué difícil poder expresarme teniendo tantas emociones. Nuevamente la vida y el fútbol me golpean muy fuerte en un fin de semana muy extraño", comenzó.

joaquin_montecinos.png,
El drama de Joaquín Montecinos: Rechazado en Chile y sin jugar en México

El extremo fue ofrecido a los grandes, quienes le cerraron la puerta.

Montecinos trata de ver el lado positivo


Síguenos en: Google News


Dentro de sus profundas palabras, el atacante, agradeció a su equipo por el apoyo que le dieron, en la Sub 23, donde justamente en su último partido le convirtió un gol a Cruz Azul.

"Tuve emociones como sentirme muy feliz y a la vez muy triste. Sentí esa adrenalina de jugar, aunque fuera en una sub23, hacer un gol y ver que en el horizonte se empezaba a despejar ese camino que tanto estaba buscando. Volví a ser feliz jugando al fútbol y a sentirme parte del equipo", continuó.

Además agregó. "De verdad muchas gracias al cuerpo técnico, staff y jugadores de la sub23 de Club Querétaro. Me hicieron sentir valorado nuevamente... Di lo mejor de mí sin dudas, pero lamentablemente no todo podría ser felicidad. A los guerreros nunca nos toca fácil, hoy me comunicaron que me rompí ligamentos. Una noticia muy triste, pero una nueva oportunidad para ganar una nueva batalla", concluyó Montecinos.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones