"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
La federación de rácquetbol realizó un reclamo formal a los organizadores del evento tenístico.
El court central del Estadio Nacional, renombrado como Anita Lizana, lució su mejor cara en la previa del duelo de Chile y Perú por la Copa Davis, y así lo reconoció el capitán del equipo, Nicolás Massú.
"El recinto quedó de primer nivel, agradecer a las autoridades por el esfuerzo", dijo el doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Pero no todo lo que brilla es oro. Y eso al menos piensan en la Federación de Rácquetbol, desde donde denunciaron que sus canchas están siendo ocupadas como comedores para el mencionado evento.
"Tienen una montonera de recintos vacíos y nos ocupan las canchas. La única cancha que hay en Chile y de las pocas buenas que hay en Sudamérica, con un muro semi estadio, como comedor. Ni siquiera se dieron el trabajo de cubrir completamente el piso", comentó el director Rodrigo Salgado.
La señal estatal intentó por todos los medios emitir la serie ante Perú de este fin de semana, pero se encontró con un fuerte contendor que ganó la batalla televisiva.
Al mismo tiempo agregó que "hay tres canchas que están usadas como comedor y la última como el catering. Son canchas extranjeras, costó 22 mil millones de pesos este centro y estamos en esta. Esto va a terminar todo rayado, todo hecho bolsa, después de haber trabajado en esta cuestión. Yo personalmente trabajé en esta cuestión, me saqué la cresta y me da mucha pena esta situación".
Además, mediante un comunicado, la federación sostuvo: "El constatar que (por) motivo de la Copa Davis estas canchas y sus superficies han sido usadas para preparación de comidad y comedor, es un profundo dolor para nuestra comunidad, que aspira a recibir dicho recinto con la mejor calidad posible".
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.