• 25 JUN DE 2024

"Van a quedar como cagones": Coke Hevia desafió a futbolistas ante inminente paro

Coke Hevia | captura de Radio Pauta

El periodista fue duro a través de Radio Pauta frente a la amenaza de no comenzar el próximo Torneo Nacional.

No se guardó nada Jorge "Coke" Hevia para adelantar que si los futbolistas no votan el paro quedarán como "unos cagones".

El gremio de futbolistas, agrupados a través del Sifup, declaró la guerra luego de que el Consejo de Presidentes de la Anfp decidió que en este torneo cada equipo podrá contar con seis extranjeros.

Para peor, en su última votación los dirigentes no dieron su brazo a torcer y decidieron que los seis extranjeros puedan jugar juntos en cancha.

Coke Hevia

primer plano del rostro de Coke Hevia
"Si habláramos de la vida privada...": Coke Hevia lanzó amenaza a Claudio Bravo

El periodista mostró que la herida sigue abierta, después que el arquero del Betis lo trató de "cantina" por un video donde se ve ebrio.

Los representantes


Síguenos en: Google News


A través de Radio Pauta, Coke Hevia instó a los futbolistas a hacerse respetar y no dar señales de tibieza, como lo dejaron entrerver algunos jugadores.

"Los jugadores y esto no lo digo por Nicolás Guerra, porque ayer escuché a Brayan Cortés, Arturo Vidal y otros, los jugadores si no tienen los pantalones y los huevos de enfrentar esta injusticia y entre comillas, de enfrentar a sus patrones, los representantes, van a quedar como unos cagones", señaló el hijo de Jorge Hevia.

"No es encerrarse en cuatro paredes y decir que vamos a paro, yo quiero escuchar a Esteban Pavez, quiero escuchar a Fernando Zampedri, que es extranjero, quiero escuchar a Claudio Sepúlveda, a Marcelo Díaz, quiero escuchar al capitán de Cobresal", añadió.

"‘Si, nosotros estamos de la mano con el SIFUP y si los presidentes no quieren cambiar (la regla), nos vamos a paro’. No pueden quedar de cagones, tienen que ir convencidos con lo que está diciendo el SIFUP. El problema es que los representantes son los dueños de sus clubes y ahí está la embarrada", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones