• 23 ABR DE 2024

"Si habláramos de la vida privada...": Coke Hevia lanzó amenaza a Claudio Bravo

Coke Hevia |

El periodista mostró que la herida sigue abierta, después que el arquero del Betis lo trató de "cantina" por un video donde se ve ebrio.

El periodista Jorge "Coke" Hevia no dejó que la polémica con Claudio Bravo se enfriara y hoy le recordó al arquero del Betis que también podría hablar de su vida privada.

A través del micrófono de Radio Pauta, el comunicador ejerció su derecho a réplica después que el futbolista lo tratara de "cantina" por un viejo video.

El esposo de Carla Parda lo basureó al recordar un antiguo video viralizado, donde el hijo de Jorge Hevia fue captado ebrio en la calle.


Síguenos en: Google News


 

Claudio Bravo
"El de la cantina": Claudio Bravo recordó video ebrio de Coke Hevia en guerra por Twitter

El periodista llamó a no contar más con el golero en la Roja y el portero del Betis lo trató de "cantina".

 

Ebriedad

En el espacio Pauta de Juego, de Radio Pauta, "Coke" Hevia mostró que la herida continúa abierta y le mandó a decir al arquero que traspasó un límite.

Ese video tuvo consecuencias familiares, judiciales, etc...", partió diciendo el periodista, que cuando pequeño también fue actor.

"Si Claudio Bravo dice que yo soy un mal periodista, perfecto, puede tener toda la razón", continuó con su defensa acalorada.

"Yo sólo dije que no creía en estos permisos individuales y él sacó lo personal”, reiteró refiriéndose al registro, donde se ve en aparente estado de ebriedad.

 

 

Privada

Pero Coke Hevia tenía más que decir y se metió en una arena pantanosa con Claudio Bravo, quien decidió no venir a la Roja por sus vacaciones familiares.

“En este programa siempre hemos defendido la vida privada de los jugadores, excepto cuando están en período de concentración, y no es más que eso", expuso.

"Porque si nosotros habláramos de la vida privada de los jugadores...”, señaló dejando una puerta abierta a los problemas del golero.

 

[caption id="attachment_112072" align="aligncenter" width="621"] Lejos de las polémicas, Claudio Bravo por ahora decidió concentrase en su relajo en Dubai.[/caption]

plano general de Claudio Bravo y su esposa en Dubai /
plano general de Claudio Bravo y su esposa en Dubai /

 

Lejos de la polémica, por ahora Claudio Bravo volvió a concentrarse en sus vacaciones en Dubai, donde junto a su esposa, Carla Pardo, se relaja.

La familia partió a Emiratos Árabes apenas concluyó la Liga Española, donde el meta a sus 40 años se convirtió en pieza clave del Betis.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones