Golpe para la U: Marcelo Díaz recibe dura sanción tras impresentable actitud en el Superclásico
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
El periodista fue duro a través de Radio Pauta frente a la amenaza de no comenzar el próximo Torneo Nacional.
No se guardó nada Jorge "Coke" Hevia para adelantar que si los futbolistas no votan el paro quedarán como "unos cagones".
El gremio de futbolistas, agrupados a través del Sifup, declaró la guerra luego de que el Consejo de Presidentes de la Anfp decidió que en este torneo cada equipo podrá contar con seis extranjeros.
Para peor, en su última votación los dirigentes no dieron su brazo a torcer y decidieron que los seis extranjeros puedan jugar juntos en cancha.
Coke Hevia
El periodista mostró que la herida sigue abierta, después que el arquero del Betis lo trató de "cantina" por un video donde se ve ebrio.
A través de Radio Pauta, Coke Hevia instó a los futbolistas a hacerse respetar y no dar señales de tibieza, como lo dejaron entrerver algunos jugadores.
"Los jugadores y esto no lo digo por Nicolás Guerra, porque ayer escuché a Brayan Cortés, Arturo Vidal y otros, los jugadores si no tienen los pantalones y los huevos de enfrentar esta injusticia y entre comillas, de enfrentar a sus patrones, los representantes, van a quedar como unos cagones", señaló el hijo de Jorge Hevia.
"No es encerrarse en cuatro paredes y decir que vamos a paro, yo quiero escuchar a Esteban Pavez, quiero escuchar a Fernando Zampedri, que es extranjero, quiero escuchar a Claudio Sepúlveda, a Marcelo Díaz, quiero escuchar al capitán de Cobresal", añadió.
"‘Si, nosotros estamos de la mano con el SIFUP y si los presidentes no quieren cambiar (la regla), nos vamos a paro’. No pueden quedar de cagones, tienen que ir convencidos con lo que está diciendo el SIFUP. El problema es que los representantes son los dueños de sus clubes y ahí está la embarrada", concluyó.
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.
En medio de los rumores sobre su regreso frustrado a Universidad de Chile, el delantero reaccionó en redes sociales ante la publicación de un medio que afirma que rechazó la propuesta de Azul Azul por considerar insuficiente el sueldo ofrecido.