• 17 JUN DE 2024

"No soy colocolina y nunca lo seré": jugadora de la U y las críticas tras ir a la bienvenida de Arturo Vidal

La "Chama" Sánchez en el estadio Monumental | Instagram

Bárbara Sánchez aludió motivo personales, para decir presente en la fiesta de los colocolinos en el Monumental.

Arturo Vidal es uno de los futbolistas más importantes en la historia del fútbol chileno, y como referente de la Roja, el formado en Colo Colo es idolatrado por hinchas de todos los equipos.

A tanto llega la transversalidad de Vidal, que la tarde de este jueves llegaron hasta el estadio Monumental dos jugadoras de la rama femenina de Universidad de Chile, quienes siguieron paso a paso la fiesta colocolina donde el "King" paseó en caballo sobre el pasto de Pedrero.

Se trata de las jugadoras Denisse Orellana y Bárbara Sánchez, quienes fueron vistas en el sector de Rapa Nui en medio de 35 mil hinchas del Popular.

Jugadoras de la U llegaron al Monumental, Instagram
Futbolistas de la U se infiltraron en el Monumental y le dieron la bienvenida a Arturo Vidal en Colo Colo

Las jugadoras Bárbara Sánchez y Denisse Orellana estuvieron en la fiesta de los hinchas del Cacique.

Como era de esperar la imagen de ambas futbolistas disfrutando en la tribuna, se viralizó rápidamente en redes sociales, donde ambas fueron criticas por decir presente en una fiesta del archirrival. 


Síguenos en: Google News


Ante esto, fue Bárbara Sánchez quien explicó el porqué se dejó caer en Pedrero.

"No soy colocolina y nunca lo seré. Asistí al evento de ayer acompañando a mi pareja y compañera de vida, en un momento laboral para ella muy importante dado el rol que debió desempeñar en ese lugar", partió diciendo la "Chama".

Fue con su amiga azul

Luego agregó que "la acompañé , no solo porque me lo pidió sino también porque siento que cuando uno ama debe apoyar en todo momento a su pareja y no solo en lo que a uno le gusta o acomoda, aunque sea un sacrificio. No me sentía cómoda yendo a ese estadio por eso le pedí a mi mejor amiga, Denisse Orellana que me acompañara".

Finalmente dijo que "la U es mi vida, he entregado todo por esta camiseta y lo seguiré haciendo siempre con pasión infinita por el club de mis amores".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones