• 17 JUN DE 2024

Futbolistas de la U se infiltraron en el Monumental y le dieron la bienvenida a Arturo Vidal en Colo Colo

Jugadoras de la U llegaron al Monumental | Instagram

Las jugadoras Bárbara Sánchez y Denisse Orellana estuvieron en la fiesta de los hinchas del Cacique.

Arturo Vidal es uno de los futbolistas más importantes en la historia del fútbol chileno, y como referente de la Roja, el formado en Colo Colo es idolatrado por hinchas de todos los equipos.

Por lo mismo la llegada del querido "Rey" se transformó en un verdadero suceso para nuestra actividad, y así ha quedado de manifiesto durante los primeros días del volante con la camiseta alba.

A tanto llega la transversalidad de Vidal, que la tarde de este jueves llegaron hasta el estadio Monumental dos jugadoras de la rama femenina de Universidad de Chile, quienes siguieron paso a paso la fiesta colocolina donde el "King" paseó en caballo sobre el pasto de Pedrero.

Infiltradas en Rapa Nui

Según consignó Redgol, se trata de las jugadoras Denisse Orellana y Bárbara Sánchez, quienes fueron vistas en el sector de Rapa Nui en medio de 35 mil hinchas del Popular.


Síguenos en: Google News


Presentación Arturo Vidal, Agencia Uno
Prensa internacional enloquece con la presentación de Vidal en Colo Colo: "surrealista y majestuosa"

El histórico volante nacional retornó al Cacique tras 17 años, y su presentación fue digna de un verdadero rey.

Precisamente este tipo de situaciones, se espera que se repitan durante el año a lo largo de todo Chile, donde la presencia de Arturo Vidal se convertirá en un atractivo para los hinchas del fútbol en el Monumental como también en regiones.

Vidal sumará minutos

Así al menos ocurrió la semana pasada con la visita de Colo Colo a Everton de Viña del Mar, misma ciudad que recibirá al Cacique el día de mañana, cuando los blancos se midan a Independiente del Valle en un nuevo partido de pretemporada.

Cabe mencionar que el debut oficial del Popular para la temporada 2024, será el próximo 11 de febrero cuando se dispute la final de la Supercopa frente a Huachipato en en el estadio Nacional.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones