• 25 JUN DE 2024

Prensa internacional enloquece con la presentación de Vidal en Colo Colo: "surrealista y majestuosa"

Presentación Arturo Vidal | Agencia Uno

El histórico volante nacional retornó al Cacique tras 17 años, y su presentación fue digna de un verdadero rey.

Arturo Vidal tuvo este jueves su esperado reencuentro con los hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental.

El "King" llegó en helicóptero, se vistió de rey y luego dio una vuelta olímpica montado a caballo en una de las presentaciones más increíbles y apoteósicas del fútbol chileno.

El espectáculo del Cacique para darle la bienvenida al volante de 36 años también llamó la atención de la prensa internacional, que reaccionó de una particular manera al recibimiento del bicampeón de América en el club de sus amores.

Arturo Vidal, Colo Colo
Arturo Vidal, la clave para evitar el paro de futbolistas

El "Rey" habló sobre el momento que vive el Sifup y espera ayudar con su experiencia.

Reacción de la prensa internacional


Síguenos en: Google News


"La presentación más surrealista que se recuerda: Arturo Vidal llega en helicóptero y recorre el estadio del Colo Colo a caballo", destacó el medio español El Desmarque.

El diario Marca, en tanto, publicó: "La surrealista presentación de Arturo Vidal con Colo Colo: en helicóptero y montado a caballo como el Rey Arturo".

Por su parte, la prensa argentina no se quedó atrás. TyC Sports tituló: ''¡Volvió el Rey! Arturo Vidal y una curiosa y multitudinaria presentación en su regreso a Colo Colo''.

Olé, en tanto, escribió que "¡Arturo Vidal tuvo una insólita presentación en Colo Colo! Este jueves, miles de hinchas del Cacique se acercaron hasta el Estadio Monumental para darle la bienvenida al mediocampista chileno (...) Fiel a su estilo, el show fue espectacular y no faltaron las excentricidades".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones