• 14 JUN DE 2024

"Leer tanta miseria... que más se puede esperar": periodista de ESPN se llena de burlas tras ser víctima de un asalto

Sebastián Esnaola fue asaltado en Huechuraba | Captura

Sebastián Esnaola fue encañonado en una estación de servicio de Huechuraba donde le quitaron su camioneta, documentos y su teléfono.

Una lamentable situación fue la que le tocó vivir al periodista de radio Cooperativa y de la cadena ESPN, Sebastián Esnaola, quien la noche del jueves fue víctima de un asalto cuando se encontraba en una estación de servicio en la comuna de Huechuraba.

El profesional, luego de cumplir con sus obligaciones profesionales en televisión, se dirigía a su domicilio, cuando cerca de las 23 horas, tres individuos lo abordaron por la espalda, quitándole sus documentos, el teléfono y su camioneta.

"M encañonaron en una estación de servicio del sector de Huechuraba, me robaron mi camioneta, mis documentos, mi teléfono", contó Esnaola.

Américo, redes sociales
Carabineros halló la camioneta de Américo en la comuna de La Pintana

El reconocido cantante sufrió una violenta encerrona durante la madrugada de este jueves, mientras esperaba a su cónyuge afuera de un local de comida rápida en La Florida.

Luego agregó que "no me pasó nada, no me resistí en ningún minuto, salvo por ese amago medio instintivo de intentar agarrar el teléfono. El vehículo apareció a los minutos, abandonado, porque no tenía bencina", agregó.


Síguenos en: Google News


Pese a la ingrata experiencia, Esnaola agradece que "hay veces que actúan con saña y que pegan, y yo tuve mucha suerte porque podrían haberme agarrado a patadas, a combos, pero no pasó y me siento afortunado".

Esnaola se defendió en RR.SS.

De todas formas, lo que el periodista tuvo lejos de agradecer, fue una serie de mensajes recibidos en redes sociales, donde hubo gente que festinó con lo sucedido.

"Por el bien del periodismo debieron haberlo dormido", dijo un usuario.

Molesto con este tipo de comentarios, Esnaola contraatacó diciendo que "leer tanta miseria es decepcionante. Qué más se puede pedir de un vertedero así".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones