• 27 ABR DE 2024

Carabineros halló la camioneta de Américo en la comuna de La Pintana

Américo | redes sociales

El reconocido cantante sufrió una violenta encerrona durante la madrugada de este jueves, mientras esperaba a su cónyuge afuera de un local de comida rápida en La Florida.

En el transcurso de esta mañana apareció la camioneta que le fue sustraída a Américo durante la madrugada.

El reconocido cantante sufrió una violenta encerrona este jueves 1 de febrero en la comuna de La Florida.

A las 01:05 horas, Carabineros se constituyó en Av. Departamental frente al 4207, donde el intérprete denunció que mientras se encontraba estacionado en su vehículo Marca Dodge RAM 1500, en compañía de sus hijos de 12 y 4 años, frente al local de comida rápida "EL TITO", esperando a su cónyuge, que había ingresado al local a comprar alimentos, llegó un automóvil del cual descendieron cuatro sujetos a rostro descubierto, todos portando armas de fuego.

Los delincuentes intimidaron a Américo y lo obligaron a hacer entrega de su camioneta, logrando sacar a sus hijos desde el interior del vehículo.

Posteriormente los sujetos huyeron por Av. Departamental en dirección al oriente.


Síguenos en: Google News


Además, al interior de la camioneta había una mochila en la que se mantenía 1 notebook, 1 Pasaporte, 1 billetera y en su interior una cédula de identidad, una licencia de conducir, diferentes tarjetas bancarias, $1.100 (dólares), $50.000 pesos chilenos en efectivo y $50.000 pesos en diferentes monedas extranjeras, todo de propiedad de la víctima.

Qué dijo Américo

El propio artista contó la experiencia a través de sus redes sociales, donde además aprovechó de emitir un duro descargo sobre la contingencia nacional.

"Mi gente, sufrimos un portonazo terrible con mi familia. Nos asaltaron y robaron la camioneta. Por favor, si la ven o saben algo, denuncie y nos avisan. Esto no puede seguir así en Chile", expresó.

Junto a la publicación, Américo adjuntó la imagen de la camioneta que sustraido los antisociales.

Publicación de Américo - redes sociales
Publicación de Américo - redes sociales
Américo, redes sociales
"Esto no puede seguir así en Chile": Américo sufrió violenta encerrona en La Florida

El destacado artista nacional habría sido abordado por cuatro desconocidos que aparentemente portaban armas de fuego.

El vehículo apareció en La Pintana

Durante el transcurso de la mañana, la camioneta sustraída fue encontrada en la La Pintana.

En el matinal "Tu Día" conversaron con el Director de seguridad de la comuna donde apareció el vehículo, quien entregó antecedentes al respecto.

Según relató, fue alertado alrededor de las 7:30 horas por vecinos del sector de que había una camioneta estacionada en calle Víctor Jara a la altura del #1000, que les llamó la atención. Cuando desde la entidad de seguridad de La Pintana llegaron hasta el lugar, se percataron de que correspondía al auto de Américo.

Hasta el momento, la noticia se encuentra en desarrollo y se investiga el uso que los delincuentes le querían dar a la camioneta.

Camioneta de Américo - Redes sociales
Camioneta de Américo - Redes sociales
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones