Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El piloto británico Lewis Hamilton, llegó a un acuerdo con Mercedes Benz para irse del equipo y a su vez firmó con Ferrari, por lo que desde el 2025 se vestirá de rojo.
Un tremendo remezón es el que se acaba de producir en la Fórmula 1. Y es que el piloto birtánico Lewis Hamilton dejará al equipo Mercedes, tras ganar seis títulos del mundo con esa escuadra, para firmar con Ferrari.
Hamilton, que comenzó su carrera en McLaren, donde ganó su primer título en 2008, tenía contrato hasta el 2025, pero activó una cláusula por lo que correrá este calendario del 2024, y luego se vestirá de rojo.
''Lewis ha activado una opción de liberación en el contrato anunciado el año pasado", dice el comunicado de las flechas plateadas.
En España están boquiabiertos con el cambio de mentalidad que tuvo el delantero chileno en la Premier League.
Por su parte, el equipo italiano expuso en sus redes, un breve comunicado, en el que dice que "La Scuderia Ferrari se complace en anunciar que Lewis Hamilton se unirá al equipo en 2025, con un contrato de varios años", pero además publicó un gráfico con sus dos pilotos, celebrando la alineación para el 2025.
Al respecto, el único afectado por la negociación fue el piloto español Carlos Sainz (actual Ferrari), quien publicó un comunicado, en el que expone que romperá con Ferrari, por lo que a partir del fin de temporada del 2024 se irá del equipo italiano, dejando la alineación encabezada por Hamilton y Charles Leclerc.
Your 2025 line-up for Scuderia Ferrari! 🤯🤩#F1 @ScuderiaFerrari pic.twitter.com/EUBpsTnVue
— Formula 1 (@F1) February 1, 2024
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.