Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
En España están boquiabiertos con el cambio de mentalidad que tuvo el delantero chileno en la Premier League.
El paso de Ben Brereton por el Villarreal ya es cosa del pasado. El delantero de La Roja dejó atrás su aventura por España y retorno en el mercado de invierno a la Premier League, precisamente, al Sheffield United.
En ese sentido, sorpresa ha causado este traspaso en el ''Submarino Amarillo', y es que ''Big Ben'' en sólo dos partidos ya hizo más que todo lo que hizo en un semestre defendiendo los colores del Villarreal, club que es dueño de su pase.
En España, Brereton sumó 568 minutos en 20 partidos, con apenas cinco titularidades, lo que evidenció la poca confianza que tuvieron los entrenadores del club español con él.
El delantero volvió a vivir a su ciudad natal, Stoke, donde junto a su señora y su hijo de un año tienen una particular rutina para que vuelva a ser el goleador del Blackburn.
Frente a esto, el medio Relevo hizo un análisis sobre el cambio de mentalidad que tuvo el atacante nacional.
En una nota titulada "A este Ben Brereton nos lo han cambiado", el citado medio publicó: "El extremo de 24 años tenía todo para suplir con éxito las marchas. Sin embargo, seis meses después no pudo demostrar estar a la altura de toda la expectativa puesta sobre su persona".
"El caso es que su situación da pie al recelo. Porque el Ben Brereton que no ha marcado ni un solo gol desde agosto en el Villarreal parece ahora un anotador consagrado", añadió.
Por su parte, Marca tituló que "Brereton pasa de olvidado en el Villarreal a hacer historia en el Sheffield United", destacando que "solo necesitó 20 segundos para 'facturar' su segundo tanto en la Premier.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.