• 22 JUL DE 2024

Stöhwing le responde a Mosa: "Nos dejó con pérdidas... y estuvimos apunto de irnos a la primera B"

Alfredo Stohwing y Aníbal Mosa | Redes Sociales

Luego de las críticas por la venta de Damián Pizarro, Alfredo Stöhwing le respondió de forma contundente al accionista del Cacique.

Actualmente en Colo Colo el ambiente no es de los mejor, ¿La causa?, una intensa pelea protagonizada por el presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing y el accionista mayoritario del club Aníbal Mosa.

El expresidente del directorio albo, lanzó las primeras declaraciones polémicas en contra dirigencia, a través de la prensa, principalmente por la venta de Damián Pizarro al Udinese y por la ausencia de fichajes para esta temporada.

"Nos compraron y nos hicieron un plan de pago como quien compra un refrigerador en una multitienda... Lo pagan en chirlitos", afirmó.

Mosa le dio con todo a Stöhwing, Redes sociales
Mosa le dio con todo a Stöhwing por venta de Damián Pizarro: asegura que al delantero "lo regalaron"

El accionista de Blanco y Negro no ocultó su molestia por la venta del joven delantero albo al Udinese.

La respuesta sin filtro de Stöhwing


Síguenos en: Google News


La respuesta no se tardó en llegar y vino con más fuerza, ya que el presidente de ByN, explicó las razones de esta tardanza en conseguir contrataciones, de una manera dolorosa para Mosa.

"La principal razón por la cual no podemos acceder a refuerzos mayores, es por las pérdidas que tuvo Aníbal en su período. Nos dejó con pérdidas de cerca de 15 millones de dólares y estuvimos apunto de irnos a la primera B", declaró.

Y para más remate, hizo otra acotación, que de seguro será tema de conversación durante los próximos días en todos lados.

"Aníbal Mosa tiene una obsesión con llegar a la presidencia (de Blanco y Negro)", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones