"Ella era infiel": Cristóbal Campos exhibe milagrosa recuperación en medio de lío con ex pareja
El ex meta de la U y San Antonio Unido ya entrena con pelota junto al Sifup.
Luego de las críticas por la venta de Damián Pizarro, Alfredo Stöhwing le respondió de forma contundente al accionista del Cacique.
Actualmente en Colo Colo el ambiente no es de los mejor, ¿La causa?, una intensa pelea protagonizada por el presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing y el accionista mayoritario del club Aníbal Mosa.
El expresidente del directorio albo, lanzó las primeras declaraciones polémicas en contra dirigencia, a través de la prensa, principalmente por la venta de Damián Pizarro al Udinese y por la ausencia de fichajes para esta temporada.
"Nos compraron y nos hicieron un plan de pago como quien compra un refrigerador en una multitienda... Lo pagan en chirlitos", afirmó.
El accionista de Blanco y Negro no ocultó su molestia por la venta del joven delantero albo al Udinese.
La respuesta no se tardó en llegar y vino con más fuerza, ya que el presidente de ByN, explicó las razones de esta tardanza en conseguir contrataciones, de una manera dolorosa para Mosa.
"La principal razón por la cual no podemos acceder a refuerzos mayores, es por las pérdidas que tuvo Aníbal en su período. Nos dejó con pérdidas de cerca de 15 millones de dólares y estuvimos apunto de irnos a la primera B", declaró.
Y para más remate, hizo otra acotación, que de seguro será tema de conversación durante los próximos días en todos lados.
"Aníbal Mosa tiene una obsesión con llegar a la presidencia (de Blanco y Negro)", sentenció.
🎙️Alfredo Stohwing le responde a Mosa:
— Hugo Vergara (@HugoVergaraS) January 31, 2024
“La principal razón por la cual no podemos acceder a refuerzos mayores, es por las pérdidas que tuvo Aníbal en su periodo. Nos dejó con pérdidas de cerca de 15 millones de dólares y estuvimos apunto de irnos a la primera b”.
@Deportes921 pic.twitter.com/ZkNXUbgUbC
El ex meta de la U y San Antonio Unido ya entrena con pelota junto al Sifup.
Luis Gustavo le pegó una repasada al central Bruno Torres, pero el árbitro del partido no advirtió la acción.
Segundo Castillo, entrenador del Barcelona de Guayaquil, lució un traje de gala rosado en el duelo ante River Plate en Buenos Aires.