• 15 JUL DE 2024

La humillante burla de la Selección Argentina junto a "Chiqui" Tapia tras golear a La Roja

Humillante foto burlándose de derrota de Chile | Redes sociales

Los dirigidos por Nicolás Córdova quedaron eliminados del Preolímpico de Venezuela tras caer ante Argentina por 5-0.

Chile se despidió del sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras caer goleada por 5-0 ante Argentina en el Preolímpico de Venezuela, lo que se traduce en un nuevo fracaso internacional.

Los dirigidos de Nicolás Córdova estaban obligados a conseguir por lo menos un punto frente a los argentinos para llegar con vida a la última fecha del certamen, donde enfrentarán a Paraguay,

Sin embargo, la selección comandada por Javier Mascherano fue ampliamente superior y dejó a Chile sin opciones de clasificación.

Chile fracasó rumbo a los JJ.OO., La Roja
¡Humillados!: Argentina vapuleó a Chile y terminó con la ilusión de los Juegos Olímpicos

Los che vencieron 5-0 a los nacionales, quedando eliminados del certamen que se disputa en Venezuela. El viernes sólo por cumplir se despedirá ante Uruguay.

La burla


Síguenos en: Google News


Luego del pitazo final, y la desazón del plantel chileno en la cancha del Polideportivo Misael Delgado, Argentina celebró su paso a la siguiente ronda y de paso dejó una humillante postal para el recuerdo.

El delantero Santiago Castro, autor de uno de los goles de la Albiceleste, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al presidente de la AFA, Claudio ''Chiqui'' Tapia, haciendo la ''manito'' por los cinco goles anotados contra Chile.

Pese a la eliminación, La Roja Sub 23 deberá finalizar su participación en el Preolímpico este viernes 2 de febrero desde las 20:00 (horario de Chile), cuando enfrente a Paraguay en su último partido por el Grupo B del certamen.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones