Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El delantero volvió a vivir a su ciudad natal, Stoke, donde junto a su señora y su hijo de un año tienen una particular rutina para que vuelva a ser el goleador del Blackburn.
El delantero del Sheffield United volvió a inflar las redes en la Premier League.
Pese a la caída de su equipo que sigue en zona de descenso, Ben Brereton vive un gran momento con dos goles en dos partidos.
Lejos de la mala racha que vivió en Villarreal, Ben encontró su lugar en el cuadro inglés, que tiene la particularidad de estar a una hora de su ciudad natal.
Vuelta a las raíces, que tiene contento al delantero, ya que puede compatibilizar todo con su familia y eso lo ayuda en su rendimiento pelotero.
En conversación con TNT Sports, comentó cómo han sido estas semanas de regreso a Villarreal y una especial rutina que lo ayuda a dormir mejor.
El delantero chileno-inglés volvió a demostrar su talento y se demoró menos de un minuto en volver a convertir para el Sheffield.
Junto con su esposa Kimberley Abbott están viviendo en Stoke, donde Ben tiene su red de apoyo y comparten con el pequeño hijo de ambos Mason.
"Mason definitivamente es lo mejor que me ha pasado. Es increíble, amo cada minuto de esto. Cumplió un año hace poco", indicó en la entrevista.
Pero lo que llamó la atención fue que Ben está optando por camas separadas, para rendir mejor en la cancha, algo que se ha notado en tierras piratas.
"En la semana nos coordinamos con mi señora, pero es muy importante para mí, en las noches previas a los partidos especialmente", rescató LUN.
Ben añadió que "dormimos en piezas separadas y cosas así. Necesito una buena noche de sueño, sin sobresalto", y de momento su plan funciona a la perfección.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.