Finalistas Campeones: Cómo nace la idea de la camiseta de celebración en la Copa América de 2015
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
Jorge Martínez, preparador físico del Cacique, podría sumarse al staff del técnico argentino.
Colo Colo podría perder a un importante hombre de cara a la campana 2024.
Y es que en Pedrero están preocupados, ya que desde la selección chilena buscan un preparador de arqueros para el proceso de Ricardo Gareca.
El "Tigre" cuenta en su staff con Sergio Santín como asistente técnico y Néstor Bonillo como preparador físico, por eso está buscando un nuevo elemento.
Es ahí donde el nombre de Jorge Martínez, preparador de arquero en la era de Gustavo Quinteros y que se mantuvo en el Monumental, entró en la disputa para llegar a Juan Pinto Durán.
Según información de DSports, el asunto está encaminado y durante esta semana debería existir una respuesta por parte del entrenador nacional.
Martínez tiene más de 15 años de experiencia en el fútbol nacional, en donde sus éxitos más importantes han sido en Universidad Católica y Colo Colo.
En el Cacique logró sacar el mejor nivel de Brayan Cortés y Fernando de Paul, dos porteros que durante la era Berizzo siempre estuvieron en las convocatorias.
Gareca espera el sí de Martínez para comenzar a delinear su equipo de trabajo, al que sólo le faltaría un técnico nacional que lo introduzca en el ADN del fútbol chileno.
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
El duelo del chileno ante el francés Arthur Rinderknech debió posponerse por falta de luz.
Llévate la polera que PUMA sacó como tesoro para recordar la noche del 4 de julio del 2015.