• 26 MAY DE 2024

Ricardo Gareca le robaría importante integrante a Colo Colo

Ricardo Gareca busca PA | ANFP / INSTAGRAM

Jorge Martínez, preparador físico del Cacique, podría sumarse al staff del técnico argentino.

Colo Colo podría perder a un importante hombre de cara a la campana 2024.

Y es que en Pedrero están preocupados, ya que desde la selección chilena buscan un preparador de arqueros para el proceso de Ricardo Gareca.

El "Tigre" cuenta en su staff con Sergio Santín como asistente técnico y Néstor Bonillo como preparador físico, por eso está buscando un nuevo elemento.

Es ahí donde el nombre de Jorge Martínez, preparador de arquero en la era de Gustavo Quinteros y que se mantuvo en el Monumental, entró en la disputa para llegar a Juan Pinto Durán.

Según información de DSports, el asunto está encaminado y durante esta semana debería existir una respuesta por parte del entrenador nacional.


Síguenos en: Google News


Con experiencia

Martínez tiene más de 15 años de experiencia en el fútbol nacional, en donde sus éxitos más importantes han sido en Universidad Católica y Colo Colo.

En el Cacique logró sacar el mejor nivel de Brayan Cortés y Fernando de Paul, dos porteros que durante la era Berizzo siempre estuvieron en las convocatorias.

Gareca espera el sí de Martínez para comenzar a delinear su equipo de trabajo, al que sólo le faltaría un técnico nacional que lo introduzca en el ADN del fútbol chileno.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones