Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El atacante, uno de los refuerzos de la U para la temporada 2024, sufrió una grave lesión durante el último clásico universitario, en donde fue reemplazado al entretiempo.
Maximiliano Guerrero generó terror en los hinchas de la U tras sufrir una grave lesión en la zona del rostro durante el pasado clásico universitario, en donde los azules se impusieron por 3-1 a los Cruzados.
El ex delantero de Deportes La Serena fue protagonista en el compromiso disputado en Coquimbo, llegando incluso a marcar uno de los goles, no obstante su actuación y el resultado del partido pasaron a segundo plano, y es que el atacante sufrió una fractura entre la mandíbula y el pómulo.
Al respecto, en Universidad de Chile salieron a aclarar la situación de Maximiliano Guerrero durante la jornada del domingo. "Los exámenes médicos a confirmaron una lesión en el hueso malar", que si es la zona que se apuntó desde un comienzo. Pero eso no fue todo.
Sin embargo, desde el cuadro laico reiteraron que el delantero, uno de los flamantes refuerzos de la U para esta temporada, ''podrá seguir entrenando junto a sus compañeros''.
''Maxi se encuentra muy bien y la evolución de su dolencia determinará su reintegro a los próximos amistosos de la U, concluyeron en el comunicado.
El extremo fue ofrecido a los grandes, quienes le cerraron la puerta.
Este martes 30 de enero, desde las 20:00 horas, Universidad de Chile enfrenta a Coquimbo Unido por el último partido de la Copa de Verano 2024, que al igual que los demás se jugará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Maxi Guerrero, por razones lógicas, no estará disponible para Gustavo Álvarez.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.