Carlos Palacios salió a aclarar su presente y futuro futbolístico, a propósito de diversas informaciones que, por una parte, lo acercan a Boca Juniors, y por otra, lo mantienen en Colo Colo.
Las noticias han ido cambiando con el paso de los días: de estar casi listo en el elenco xeneize, pasó a asegurar casi al 100% su continuidad en el Cacique.
Pero los hinchas albos comenzaron a perder la tranquilidad luego de que Alfredo Stöhwing deslizara que aún cabe la posibilidad de que el gigante argentino se pueda hacer con la carta del volante.
95%
En el marco de una actividad realizada en Pedrero, el timonel de Blanco & Negro comentó que "estamos en un 95% de que (Palacios) se queda en el club, hemos hecho todo para que así sea, pero no se puede asegurar completamente".
"La situación de Carlos Palacios es especial porque él firmó con nosotros y tiene contrato, pero, como ustedes saben, el 80 por ciento del pase pertenece a Vasco da Gama y tiene cláusula de salida", indicó.
Además, el empresario mencionó que "no es lo que pareciera ocurrir porque acordamos con él su continuidad y él está muy contento con nosotros, pero eventualmente podrían darle ciertas circunstancias para que alguien ejerza la cláusula de salida".
Qué dice Palacios
A propósito de los dichos de Stöhwing, el nacido en Renca confirmó que "me quedo en un 95%, hay cláusulas de por medio y todo puede pasar de un minuto a otro. Como siempre lo he dicho que sea lo mejor para todos y en especial para mí (...) Estoy tranquilo, llegué a un acuerdo con la gente del club acá, y esperamos poder seguir".
"Es imposible decirle que no a Boca, uno de los mayores clubes del mundo creo yo, es difícil decirle que no pero vamos a esperar que sea lo mejor para todos, para mí y que el tiempo decida", expresó, dejándole la puerta abierta al xeneize.
Finalmente, añadió: "Me siento bien acá, me siento cómodo, me siento querido, me tratan bien y creo que uno siempre se trata de rodear de eso en todo sentido que lo quieran, lo valoren y pasa por ahí también".