• 27 FEB DE 2024

¡Un saludo a los que hablaron tonteras de mi!: Arturo Vidal feliz tras su primer partido con Colo Colo

Arturo Vidal | redes sociales

Arturo Vidal se mostró contento ante el triunfo del Cacique en Viña del Mar.

El esperado regreso de Arturo Vidal ya es un sueño hecho realidad y este sábado tras 17 años, vistió nuevamente la camiseta alba con el número 23 en sus espaldas.

Si bien durante la semana se habló sobre sus lesiones y condición física, poniendo en dudas su rendimiento, el King tapó bocas en su debut.

Esto porque el Rey Arturo estuvo desde el minuto 1 en la cancha hasta la primera etapa del segundo tiempo donde entró con la jineta de Capitán reemplazando a Esteban Pávez quien salió por un lesión.

colo colo, redes sociales
En vivo| terminó el partido y Colo Colo de Arturo Vidal se queda con el triunfo ante Everton

Arturo Vidal debuta con la camiseta 23 de los albos contra Everton en la Copa Viña del Mar

Es un sueño cumplido


Síguenos en: Google News


En sus declaraciones post partido, el ídolo colocolino habló sin filtro sobre su primer partido con la 23 en la espalda.

"Estoy muy emocionado, muy contento porque es un sueño para mi volver a Colo Colo, volver también de una lesión súper grave que tuve, más de cuatro meses, muchas emociones".

Agregando que "lo más lindo de hoy es volver a entrar a una cancha, jugar 60-70 minutos creo que (uf). Cuando me lesioné pensé que nuca pasaría el tiempo pero pasó, volví a mi casa. Son muchas cosas lindas, vestir la camiseta, mis hijos entraron conmigo a la cancha", expresó un emocionado Vidal.

Arturo Vidal, Colo Colo
VIDEO | A lo rockstar: Arturo Vidal causó furor en la llegada de Colo Colo a Viña del Mar

Apenas bajó del bus, decenas de fanáticos albos comenzaron a llamar la atención del "King" en busca de una foto o un autógrafo.

Recado 

Además Arturo Vidal tuvo palabras de agradecimientos para los hinchas que lo ovacionaron en el Sausalito "agradecer el cariño de la gente, es maravilloso".

Al ser consultado por el tiempo en cancha, el King no se guardó nada y envió un pequeño mensajito a todos quienes no daban mucho por él:

"Hace siete días estaban hablando que estaba lesionado y no se sabía si volvería a jugar. Hace cuatro días firmé el contrato y ahora debuté como titular", explicó el jugador albo. Agregando "un saludo a todos los que estuvieron hablando tonteras de mi".

Ya para finalizar, el King apuntó que Colo Colo tiene un buen equipo, que hay potencial y que él espera seguir mejorando para lograr los objetivos de este año.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones