Todo mal en el Cacique: Aníbal Mosa pierde los estribos y se pelea con jugador de Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Un defensor no dirá presente en el partido inaugural de la Copa Viña del Mar debido a un cuadro viral.
Colo Colo enfrentará a las 21:00 horas de este sábado a Everton, en el estadio Sausalito, en lo que será el partido inaugural de la Copa Viña del Mar.
Todo está preparado para que sea una verdadera fiesta, considerando que será el redebut de Arturo Vidal con la camiseta del Cacique.
Pero no podrá estar presente todo el primer equipo del "popular", pues una de las grandes figuras del equipo no viajó a Viña del Mar con sus compañeros.
Se trata de Maximiliano Falcón. Según el periodista Daniel Arrieta, el "Peluca" no estará disponible para este partido debido a un cuadro viral.
De hecho, el uruguayo se presentó durante esta mañana en el estadio Monumental, pero fue liberado y permaneció en Santiago mientras sus compañeros viajaron a la quinta región.
Maximiliano Falcón es baja para el partido de Colo Colo. Se presentó esta mañana en el Monumental pero fue liberado por un cuadro viral y no viajó a Viña del Mar. @TNTSportsCL
— Daniel Arrieta (@d_arrieta) January 27, 2024
De inmediato, los fanáticos del Cacique comenzaron a especular respecto del posible reemplazante del charrúa, considerando que las opciones en banca se reducen a dos.
La opción más probable es Emiliano Amor, quien de hecho durante el compromiso del Cacique ante Liverpool ingresó para reemplazar al formado en Rentistas.
Otra alternativa es la de Ramiro González, pero en el último partido fue utilizado para reemplazar a Alan Saldivia, quien seguramente esté hoy en el 11 titular.
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Sigue en vivo los detalles del Superclásico 197 del fútbol chileno.
El lateral izquierdo abandonó el Toulouse y se convirtió en el flamante refuerzo del club en el que alguna vez jugó Iván Zamorano y Gary Medel.