• 03 MAR DE 2024

Colo Colo pierde a importante figura para partido ante Everton: quién asoma como su reemplazante

Formación Colo Colo |

Un defensor no dirá presente en el partido inaugural de la Copa Viña del Mar debido a un cuadro viral.

Colo Colo enfrentará a las 21:00 horas de este sábado a Everton, en el estadio Sausalito, en lo que será el partido inaugural de la Copa Viña del Mar.

Todo está preparado para que sea una verdadera fiesta, considerando que será el redebut de Arturo Vidal con la camiseta del Cacique.

Pero no podrá estar presente todo el primer equipo del "popular", pues una de las grandes figuras del equipo no viajó a Viña del Mar con sus compañeros.

Uno menos en defensa

Se trata de Maximiliano Falcón. Según el periodista Daniel Arrieta, el "Peluca" no estará disponible para este partido debido a un cuadro viral.


Síguenos en: Google News


De hecho, el uruguayo se presentó durante esta mañana en el estadio Monumental, pero fue liberado y permaneció en Santiago mientras sus compañeros viajaron a la quinta región.

Posible reemplazante

De inmediato, los fanáticos del Cacique comenzaron a especular respecto del posible reemplazante del charrúa, considerando que las opciones en banca se reducen a dos.

La opción más probable es Emiliano Amor, quien de hecho durante el compromiso del Cacique ante Liverpool ingresó para reemplazar al formado en Rentistas.

Otra alternativa es la de Ramiro González, pero en el último partido fue utilizado para reemplazar a Alan Saldivia, quien seguramente esté hoy en el 11 titular.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones