• 29 MAY DE 2024

Emiliano Amor y los amistosos de pretemporada: «Hay que jugarlos a muerte»

emiliano amor |

El defensor central del Cacique se refirió a lo que han sido los trabajos de pretemporada del equipo en Uruguay.

Emiliano Amor, defensor central de Colo Colo, realizó un análisis de lo que ha sido la pretemporada del Cacique en Uruguay, y anticipó los partidos amistosos que se disputarán.

Cabe recordar que todo el primer equipo albo se trasladó durante la tarde del jueves al país oriental para comenzar con los trabajos físicos bajo las órdenes de Jorge Almirón.

En ese sentido, se programaron compromisos ante Rosario Central (martes 16, 22:15), Nacional de Montevideo (viernes 19, 22:15), y Liverpool (lunes 22, 20:00 horas).


Síguenos en: Google News


Monumental
¿Qué pasó? Pretemporada de Colo Colo comenzará un día después de lo planificado

Los trabajos de entrenamientos y chequeos médicos para los jugadores del Cacique no comenzarán hasta el día martes, pese a que inicialmente estaban programados para este lunes.

A muerte

Respecto de los enfrentamientos que se vienen, el zaguero aseguró que «después de los amistosos iremos de menos a más, pero por lo que representa Colo Colo hay que jugar a muerte».

«Enfrentaremos a rivales de nivel, como el campeón de Uruguay, y un equipo importante de Argentina como Rosario Central», reflexionó el ex Vélez Sarsfield en un video subido por el propio club.

Finalmente, el argentino señaló que «son partidos de nivel, que nos sirven preparar lo que viene en la Supercopa. Estamos contentos por esos partidos y por estar acá».

A_UNO_1532958, Agencia Uno
Ya piensa en la pretemporada: Colo Colo es confirmado para torneo amistoso en Uruguay

El Cacique participará en la Serie Río de La Plata, un torneo que contará con 16 equipos.

La pretemporada

Por otra parte, y sobre los trabajos físicos que han realizado en territorio uruguayo, reconoció que «nos sentimos bien, son trabajos duros e intensos. El cuerpo técnico fue claro en lo que quería y estamos todos a disposición».

«El trabajo en la arena sirve para sacar ese plus que sirve todo el año, también para la mentalidad cuando sabes que no puedes más, puedes dar más en lo físico y en lo mental», agregó.

Por último, Emiliano Amor hizo hincapié en que «estos trabajos sirven para irnos conociendo, para estar juntos todo el día, armar grupo y saber qué camino seguiremos. Lo que decida el técnico lo estaremos empujando».

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones