• 13 ABR DE 2024

Ya piensa en la pretemporada: Colo Colo es confirmado para torneo amistoso en Uruguay

A_UNO_1532958 | Agencia Uno

El Cacique participará en la Serie Río de La Plata, un torneo que contará con 16 equipos.

Una vez que suene el pitazo final de la Copa Chile 2023, Colo Colo comenzará de lleno con su planificación para la próxima temporada.

En ese sentido, el Cacique fue confirmado para un importante torneo amistoso en Uruguay. Se trata de la tercera edición de la Serie Río de La Plata, competición que reúne a 16 equipos, tanto uruguayos como extranjeros.

De este modo, y pese a que la continuidad de Gustavo Quinteros aún es un misteiro, la dirigencia alba ya planificó lo que será el primer mes del año, en donde el plantel se moverá hasta el país oriental para las primeras sesiones de entrenamientos.


Síguenos en: Google News


,
Interesa en Macul: Colo Colo pone los ojos en mundialista uruguayo para reforzar el ataque

El Cacique ya comienza a planificar lo que será la temporada 2024 y una de sus prioridades es fichar a un delantero.

Detalles del torneo de verano

«Bienvenido Cacique», publicó el torneo en sus redes sociales, mientras se espera la confirmación de nuevos clubes. Lo cierto es que Belgrano de Argentina, equipo donde juegan los chilenos Matías Marín, Álex Ibacache y Lautaro Pastrán, también participará del campeonato.

Así, a la espera del anuncio de nuevas escuadras, los estadios donde se disputarán los partidos ya están confirmados: El Centenario, Campeón del Siglo, Gran Parque Central, Luis Franzini y el Parque Viera son los escenarios elegidos para que ruede el balón.

La buena noticia para Colo Colo, es que el evento tendrá transmisión para nuestro país. Según confirmó la organización del torneo, los partidos del elenco popular serán televisados por la plataforma de streaming Star+.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones