Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El seleccionado chileno se vistió de héroe y anotó los dos goles con los que el Globo derrotó a domicilio a Banfield.
Williams Alarcón tuvo un viernes soñado en Argentina, al ser la figura descollante de su equipo. Y no es para menos: anotó dos golazos que le dieron el triunfo por 2-0 a Huracán sobre Banfield.
Quien no tuvo el mejor de los partidos fue Rodrigo Echeverría, quien se fue expulsado en los descuentos del compromiso por una fuerte entrada a Lautaro Ríos.
De todas maneras, el Globo sumó de a tres gracias al partidazo del formado en Colo Colo, y quedó momentáneamente como líder del Grupo A con tres puntos.
El primer tanto de "Willy" llegó en el minuto 44, cuando ejecutó un tiro libre a pocos metros del área grande. Con un derechazo impecable, mandó el balón al ángulo superior derecho del arco resguardado por Marcelo Barovero.
— PP Multimedia (@Ppvideos272637) January 27, 2024
La segunda cifra para Huracán llegó en el minuto 81, tras una asociación por izquierda. Alarcón recibió, se perfiló para su pierna hábil y sacó un disparo al segundo palo, imposible para "Trapito".
— PP Multimedia (@Ppvideos272637) January 27, 2024
Triunfazo para una escuadra que tiene en sus filas a varios conocidos del fútbol chileno: Hernán Galíndez, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón, Walter Mazzantti y Leandro Garate.
Un chileno que no tuvo una buena jornada fue Matías Catalán, quien anotó en propia puerta el gol que terminó por darle el triunfo a Gimnasia y Esgrima de La Plata sobre Talleres de Córdoba.
▶️ El gol EN CONTRA de Matías Catalán.
— dataref (@dataref_ar) January 26, 2024
⁉️ ¿Qué opinan? ¿Hubo participación de Colmán?
pic.twitter.com/urn9kpdkqv
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.