Juan Cristóbal Guarello dio pistas de quien fue el camarógrafo de "Huachisapo" que grabó a Jorge Almirón
El comentarista recibió un dato clave mientras emitía un capítulo más de La Hora de King Kong.
El presidente del cuadro xeneize confirmó que existe interés en quedarse con la "Joya" y recordó cuando su equipo lo enfrentó por Copa Libertadores.
Carlos Palacios tiene opciones reales y concretas de partir a Boca Juniors, información que complicó a muchos hinchas de Colo Colo ante la posible salida de su gran figura.
Y es que durante la semana pasada, se confirmó que Vasco da Gama, club dueño del 80% del pase de la "Joya", lo ofreció al gigante argentino en medio de otras negociaciones.
Los trasandinos no vieron con malos ojos una eventual incorporación de chileno. De hecho, les interesa bastante, algo que confirmó su presidente Juan Román Riquelme.
El cuadro xeneize se comunicó con el Gigante da Colina para preguntar por Luca Orellano, y en medios de las conversaciones, la «Joya» fue ofrecida.
El "Último 10", actualmente presidente de Boca Juniors, se deshizo en elogios para confirmar que el nacido Renca está en el radar de la institución boquense.
"Nos parece un buen futbolista, técnicamente muy bueno. Tenemos que juega bien y vuelvo a repetir que nos gustan los que juegan bien", expresó el crack argentino en conversación con ESPNF90.
Pero las alabanzas no quedaron ahí, pues Román continuó: "Este chico Palacios cuando jugamos por Copa Libertadores con Colo Colo nos complicó mucho".
Pese a que Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa, ambos directivos de Blanco & Negro, confirmaron que tienen un acuerdo de palabra para que Palacios continúe en el estadio Monumental, no todo estaría cerrado.
Según el Diario Olé, Boca Juniors tiene todo acordado con Vasco da Gama para cerrar el traspaso del chileno, lo que sería un paso fundamental en la operación.
Ahora todo depende de la voluntad del chileno, que ya supuestamente aseguró su continuidad en el Cacique para permanecer al menos por esta temporada.
El Cacique quiere blindar a una de sus máximas figuras, y para evitar su partida a Boca Juniors, se la jugó con un aumento salarial.
El comentarista recibió un dato clave mientras emitía un capítulo más de La Hora de King Kong.
El bicampeón de América lamentó que ensucien el fin de campeonato.
El Cacique llegó hasta acá en Copa Chile y ahora se concentrará el domingo, donde puede titularse campeón.