Luto en la Premier: muere joven futbolista inglés
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
Jorge Barrera, empresario de Mercom, dio a conocer que Universidad de Chile sólo pagaba 7 mil dólares y el resto era parte de ellos, en una relación que no terminó bien.
Los hinchas azules han aprovechado la llegada de Arturo Vidal, para compararla con el retorno de Marcelo Salas a Chile hace más de 15 años.
El "Matador" volvió a El Noviciado en ese entonces, tras estar en River Plate, donde recibía un sueldo de 60 mil dólares.
Pero la verdad era otra, ya que el delantero siguió ganando lo mismo en su paso por Chile, debido a que la "U" sólo pagaba 7 mil dólares y el resto por medio de una empresa.
Mercom era la encargada de ponerse con el resto del sueldo del delantero, que además, no cumplió su contrato con la empresa que estuvo presente en Chile durante la primera parte del siglo.
En conversación con El Deportivo, Jorge Barrera, exempresario de Mercom, dio detalles de cómo Salas apareció en Chile.
"Para regresar a Universidad de Chile, Marcelo Salas pidió el mismo dinero que ganaba en River Plate, que eran 60 mil dólares mensuales. El club solo le pagaba 7 mil dólares y la diferencia la cancelaba nuestra empresa con cargo a siete partidos, de los cuales no jugó nunca, porque llegó lesionado", indicó Barrera.
El empresario agregó: ""Salas nunca cobró 7 mil dólares. Quería el mismo contrato de River Plate, esa fue su condición. La U le pagaba la realidad que tenía en ese entonces, pero no se bajó ni un peso. Marcelo Salas no sacrificó ni un solo centavo para volver a la U".
Además dejó en claro que "el resto del dinero, Salas lo cobraba con un contrato publicitario que me colocó muchos problemas, además, para cumplirlo. No nos quiso grabar un comercial con la marca Jumbo, por ejemplo"
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
El Peineta no perdió la oportunidad de enrostrarle al Loco el polémico resultado de una semifinal del Clausura 2006 entre OHiggins y Audax Italiano.
Desde Quilin no descartarían incluso desafiliar a ambos equipos por sus reclamos.