Colo Colo blinda a Lucas Cepeda con millonaria cláusula de salida
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.
El jugador de La Roja se enfrascó en una discusión con el venezolano José Martínez. La acción no llegó a los golpes, pero hubo pechazos y empujones.
Durante esta jornada, el Flamengo de Erick Pulgar disputó un amistoso contra el Philadelphia Union de Estados Unidos y fue triunfo para los brasileños por 0-2.
Sin embargo, el resultado del duelo disputado en St. Petersburgo, Florida, pasó a segundo plano por un duro entrevero protagonizado por el mediocampista chileno.
El ex Fiorentina comenzó como suplente, pero saltó al campo tras el descanso entre varios cambios en el once para el segundo tiempo, como es habitual en la dinámica de los partidos amistosos.
El tocopillano no se rinde, pese a que es más suplente que nunca en el Inter, que mañana jugará la final de la Supercopa italiana.
Ahí fue cuando en medio de una jugada que terminó en gol anulado para el Flamengo, Pulgar se trenzó a golpes con el jugador venezolano de Philadelphia Union, José Martínez.
En el registro se puede ver que Pulgar y Martínez ya se venían agarrando en el principio de la jugada, hasta que el chileno se aburrió y dio un violento giro para soltarse, ahí vinieron los primeros manotazos de ambos y el venezolano contestó agrediendo al chileno con un segundo golpe a la altura del mentón.
Pulgar se paró firme, pero Martínez volvió a agredirlo con un cabezazo. El volante de la selección chileno levantó los brazos y lo empujó, sacándolo de encima.
Finalmente, ambos tuvieron que ser separados para que el partido no terminara en una pelea de boxeo.
Erick Pulgar y José Martínez, un cruce que de amistoso no tuvo nada.
— 𝟬𝟮𝟬𝟭𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 ® (@0201oficial) January 22, 2024
pic.twitter.com/XtM7arTDCi
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.
El evento de escalada más grande de Latinoamérica abre sus puertas desde el 20 al 24 de noviembre.
El cuadro azul acabó con siete años de sequía sin levantar un trofeo.