Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Se trata de Matías Gimenez, delantero de 24 años que viene de convertir 10 goles con Independiente de Avellaneda. Su nombre es uno de los que más sonado para arribar a Colo Colo.
La dirigencia del Cacique sigue trabajando para concretar de una vez por todas el fichaje de Arturo Vidal, no obstante, la pretemporada de Colo Colo continúa desarrollándose en Uruguay, bajo las órdenes de Jorge Almirón.
En ese sentido, si bien hay sensaciones positivas por el desempeño del equipo, por otra parte, hay mucha preocupación por el tema refuerzos, y es que el elenco albo, aún ha sido capaz de presentar a ningún jugador nuevo.
Al respecto, se espera que pueda arribar un delantero centro a la brevedad. Uno que ha comenzado a sonar en ese puesto, es Matías Giménez, actual delantero de Independiente de Avellaneda, quien no ocultó sus ganas de arribar a Macul.
Aunque ya se había logrado un acuerdo, todavía hay detalles que deben zanjarse.
«Me enteré del interés de Colo Colo por los medios y las redes sociales. Pero mi representante no me ha informado nada al respecto, todavía. Para mí sería un gran paso en mi carrera llegar a un club como ese. Es una institución importante de Chile y Sudamérica», señaló Giménez en conversación con La Tercera.
Siguiendo esa misma línea, el atacante de 24 se refirió a la posibilidad de arribar a nuestro país. «Me gusta mucho la idea de jugar en Chile. Yo soy de San Juan, así que estaría muy cerca de mi familia si me voy para allá. Ya veremos qué ocurre, sería bueno llegar a un club como Colo Colo, es un equipo que me gusta».
En Independiente de Avellaneda. Matías Giménez tuvo un interesante 2023: anotó 10 tantos y fue de los jugadores con mejor rendimientos del equipo dirigido por Carlos Tevez.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.