• 17 ABR DE 2024

Debut soñado en la Premier: Brereton olvida su sequía goleadora y marca su primer gol en el Sheffield

brereton |

El delantero nacional comenzó su inicio en la máxima categoría del fútbol inglés con el Sheffield United, e hizo un golazo en el empate 2-2 frente a West Ham United.

¡No extraña España para nada! Ben Brereton debutó este domingo en la Premier League y lo hizo con un golazo para su equipo, el Sheffield United. 

El delantero chileno-inglés partió como titular, y desde el primer minuto se vio con mucho entusiasmo Sin embargo, su rival de turno, el West Ham United, abrió la cuenta en el minuto 28' del primer tiempo a través de Maxwel Cornet.

Sin embargo, Ben Brereton Díaz deslumbró en su primera titularidad y empató el encuentro antes de ir al descanso a los 44' con un remate furioso a la entrada del área.


Síguenos en: Google News


Alexis Sánchez
VIDEO | "Uno puede trabajar su cuerpo": Alexis Sánchez es furor entrenando a lo Rocky en la pieza del hotel

El tocopillano no se rinde, pese a que es más suplente que nunca en el Inter, que mañana jugará la final de la Supercopa italiana.

El ex Villarreal fue sustituido a los 67' y su equipo perdió el peligro en ataque que provocaba el seleccionado nacional. A los 79' los visitantes se pusieron en ventaja con la anotación de penal de James Ward-Prowse.

En los descuentos se vivió una verdadera locura, con expulsiones para cada lado con Rhian Brewster (90+3') y Vladimir Coufal (90+7'). Ya cuando el partido agonizaba, penal favorable para el local que igualó el encuentro con el gol de Oliver McBurnie a los 90+13'.

Cabe recordar que Brereton no anotaba desde mayo del 2023, instancia en donde le marcó un doblete al Millwall cuando jugaba en Blackburn Rovers.

Con este resultado, Sheffield United permanece en el último puesto de la Premier, con diez puntos y solo una victoria en los últimos cinco encuentros. El próximo duelo será en la cuarta ronda de la FA Cup contra Brighton el sábado 27 de enero a las 12:00 horas.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones