• 26 MAY DE 2024

¿Monito millonario? En Argentina aseguran que Alexander Aravena fue ofrecido a River Plate

A_UNO_1485291 |

El futbolista de Universidad Católica ha entrado en el radar del equipo argentino.

Alexander Aravena es uno de los jugadores chilenos que mayor proyección tiene hacia el extranjero.

En ese sentido, el futbolista de Universidad Católica puede dar un salto importante, pues tal como reportan desde Argentina hay un gigante del país que está interesado en sus servicios. Se trata nada más y nada menos que de River Plate.

El joven delantero, quien actualmente se encuentra con la Selección sub-23 en Venezuela que se prepara para disputar desde este domingo el Preolímpico de cara a París 2024, habría sido ofrecido a los millonarios en las últimas horas.


Síguenos en: Google News


Jordhy Thompson
"Voy a decir una pura palabra": la insólita razón por la que Jordhy Thompson no pudo viajar a Rusia

El jugador de Colo Colo, que fue formalizado por femicidio frustrado, está contra el tiempo porque debe presentarse el martes en su nuevo club.

Sin embargo, se prevé que cualquier negociación por el atacante no es fácil por su situación contractual.

De acuerdo a lo informado por el medio Carpeta Millo, son 5 millones de dólares lo que cuesta su clásula de salida para romper su vínculo con los Cruzados que se extiende hasta finales de 2025.

Además, el Monito cambiará de agencia de representación en los próximos meses y eso puede significar alguna dificultad para iniciar conversaciones.

El presente de Aravena

Alexander Aravena viene de una destacada temporada con Universidad Católica en la que disputó 34 partidos en todas las competiciones en los que llegó a anotar 14 goles y seis asistencias, siendo el segundo máximo artillero del equipo sólo por detrás de Fernando Zampedri.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones