• 26 MAY DE 2024

"Voy a decir una pura palabra": la insólita razón por la que Jordhy Thompson no pudo viajar a Rusia

Jordhy Thompson aeropuerto |

El jugador de Colo Colo, que fue formalizado por femicidio frustrado, está contra el tiempo porque debe presentarse el martes en su nuevo club.

Después de pagar la fianza por femicidio frustrado, y que se le levantaran las medidas cautelares, Jordhy Thompson llegó hoy al  aeropuerto internacional para viajar a Rusia.

A las afueras del terminal aéreo se mostró agradecido por la oportunidad de poder continuar su carrera. "Voy a decir una pura palabra no más, la verdad estoy muy arrepentido de todo lo que pasó", comentó  a radio ADN.

"Ahora toca hablar dentro de la cancha para demostrar lo buena persona que soy", agregó el colocolino, que estaba con su maleta llena de ilusiones.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, minutos más tarde se vio al delantero salir del aeropuerto. Aparentemente, no habría podido abordar su avión, "sobrevendieron el vuelo, viajo mañana si Dios quiere", explicó.

 

Jordhy Thompson
Jordhy Thompson podrá salir del país: tribunal aceptó el aval que presentó para cubrir su fianza

El futbolista podrá costear la millonaria multa impuesta por la justicia, y podrá abandonar Chile para continuar con su carrera en Rusia.

 

FC Oremburg

El jugador Jordhy Thomson se unirá al FC Orenburg, cuadro que marcha 14° en la Liga Premier de Rusia y que pagó 300 mil dólares por el préstamo hasta mediados de 2024.

El canterano del Cacique debe presentarse este martes en su nuevo elenco y tiene los plazos encima para unirse al elenco donde buscará su revancha.

La escuadra rusa tiene una opción de compra cercana a 1.6 millones de dólares. 

 

Josefa Meza Vera

Estudiante en práctica de periodismo, cursando el último año de la carrera en la Universidad Diego Portales. Redactando y aprendiendo en internacional y crónica
Ver todas sus publicaciones