• 28 MAY DE 2024

Fiu volvió en edición especial para el Día del Amor: ¿Dónde comprarlo y cuánto cuesta antes que se agote?

Fiu |

Son pocas unidades e informaron que hay que apurarse para que llegue antes de la primera quincena de febrero.

Queda menos de un mes para el Día del Amor y Fiu, la querida mascota de Santiago 2023, volvió en un formato romántico como regalo idea para esa fecha.

El peluche, que se convirtió en furor en los pasados Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, regresó en una edición especial que ya está disponible.

Se trata de una versión especial del muñeco para San Valentín del recordado pajarito y que está disponible sólo por internet vía reserva.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_187836" align="aligncenter" width="2541"] El peluche más pedido por los niños sólo se puede reservar a través de internet.[/caption]

 /
/

 

¿Cómo comprar el Fiu para el Día del Amor?

Para comprar el Fiu del Día del Amor hay que meterse a la tienda oficial de Santiago 2023 y, según explica el sitio, al comprarlo se cancela el gasto de envío.

Esta edición limitada del ave multicolor tiene un valor de $29,990 y las personas que compraron una preventa lo adquirieron a $24,990.

Desde la tienda informaron que las unidades son limitados y la meta es que quienes los compren enseguida los reciban durante la primera quincena de febrero.

 

 

 

En la descripción del Fiu del amor los organizadores colocaron "¡Sorprende con el regalo perfecto este Día del Amor! Te presentamos al adorable Fiú, el peluche oficial de Santiago 2023. Esta versión especial de 20 cm está diseñada para expresar cariño y afecto de una manera única. ¡No te pierdas la oportunidad de regalarle este encantador peluche, que viene acompañado de un precioso charm de Fiú! Haz que este día sea aún más especial con el regalo que captura la ternura y el amor en su máxima expresión".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones