• 20 MAY DE 2024

¿Toma nota Colo Colo?: en España aseguran que Claudio Bravo no seguirá en el Real Betis

Claudio Bravo |

El portero chileno podría seguir los pasos de Arturo Vidal y retornar al estadio Monumental ante su «salida cantada» del cuadro bético.

La vuelta casi consumada de Arturo Vidal a Colo Colo ha provocado la locura de muchos colocolinos que alguna vez lo vieron debutar profesionalmente con la camiseta alba.

Y cómo no, si marca el retorno de un multicampeón con una impecable carrera en grandes equipos de Europa como la Juventus, el Bayern Munich, el Barcelona o el Inter de Milán.

Pero este no sería necesariamente el único regreso de un histórico al estadio Monumental, pues muchos hinchas ya están pidiendo el fichaje de otro referente de la selección chilena.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal
"Va en un 70 por ciento, falta la firma": Arturo Vidal hace diversas confesiones en Twitch acerca de su llegada a Colo Colo

El "King", realizó una transmisión en vivo, en donde habló bastantes cosas acerca de su inminente llegada al Cacique.

Claudio Bravo

La ilusión se sembró en la fanaticada alba luego de que en España revelaran que la salida de Claudio Bravo del Real Betis es prácticamente inminente.

«La portería se erige en uno de los principales frentes abiertos por el Betis, pues se trata de una posición que experimentará una renovación sustancial que comenzará de manera inmediata», expresaron en Estadio Deportivo.

Además, mencionaron: «Posiblemente, tomará forma el próximo verano ante la salida cantada de Claudio Bravo y la posibilidad que se baraja en Heliópolis de traspasar en el próximo periodo estival a Rui Silva».

Una antigua promesa

Durante la tarde del jueves, y a pocos minutos de que se confirmara la llegada de Arturo Vidal a Colo Colo, muchos hinchas le recordaron al «King» una promesa antigua del portero.

Hace un par de años, el volante le consultó al arquero cuándo volvería al estadio Monumental, a lo que Bravo respondió: «Cuando volvai' voh, poh».

Ante el recordatorio, el nacido en San Joaquín expresó en su cuenta de Twitch que «dejen volver yo y le mandamos el mensaje a Bravo. Que se dé y le escribimos al capi a ver qué pasa. Pero más adelante me preguntan eso, no estoy ni listo yo. Hablar eso de Bravo sería incorrecto».

Bravo
En España huelen que Colo Colo sondea a Claudio Bravo

Luego que se complicara la renovación en el Betis, dan por hecho que el experimentado portera planea su retiro en el club de sus amores.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones