• 26 MAY DE 2024

Guarello anticipa que habrá graves conflictos en el camarín de Colo Colo por la llegada de Vidal

|

El comentarista afirmó que esta situación se desencadenaría por la disputa de un puesto en cancha y por la mala actitud de un jugador.

La inminente llegada de Arturo Vidal a Colo Colo, no sólo impacta fuera de la cancha, si no que también dentro de ella. Esto, según el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, que afirma que con la llegada del "King", habrán serios problemas en la interna del equipo.

¿Las razones?, el posible roce que se puede experimentar en el camarín del Cacique, entre el "Rey Arturo" y Leonardo Gil, que además de pelear un puesto en el mediocampo, advierte que el temperamento del argentino-chileno, será corregido de inmediato por el formado en los albos.


Síguenos en: Google News


Según detalla en su programa La Hora de King Kong, Gil sería bastante problemático, principalmente con los juveniles, a quienes no trata de la mejor forma. “En el camarín hay varias personas complicadas y uno que causa cierta tirantez es Leo Gil. Es pasado, tiene mal genio, putea muchos a los compañeros”, confesó.

Alfredo Stohwing y Arturo Vidal
¿Dudando del "King"?: Alfredo Stöhwing espera que Vidal llegue "bien médicamente" a Macul

El presidente de B%26amp;N, manifestó su ganas de que el "Rey Arturo", no presente molestias físicas, "para que pueda aportar en su plenitud".

Guarello advierte que Arturo llegará a ordenar las cosas

A todo esto agrega que “dentro del camarín de Colo Colo hay gente que dice ‘pucha, que llegue el Rey Arturo y Gil va a saber quién manda’. Esto me lo dijo este mismo compadre que me cantó lo de Emiliano Amor”.

“Entonces, quieren que llegue Vidal y ordene el camarín. Creen que no va a aceptar que Leonardo Gil putee a los juveniles, a los cabros... al Vicho Pizarro, a Damián Pizarro y a todos los cabritos”, sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones