VIDEO | Albos lloran gol que se perdió Larrivey: Colo Colo quedó eliminado de la Copa de la Liga
Fanáticos del Cacique dijeron que el delantero erró un tanto a propósito.
El comentarista afirmó que esta situación se desencadenaría por la disputa de un puesto en cancha y por la mala actitud de un jugador.
La inminente llegada de Arturo Vidal a Colo Colo, no sólo impacta fuera de la cancha, si no que también dentro de ella. Esto, según el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, que afirma que con la llegada del "King", habrán serios problemas en la interna del equipo.
¿Las razones?, el posible roce que se puede experimentar en el camarín del Cacique, entre el "Rey Arturo" y Leonardo Gil, que además de pelear un puesto en el mediocampo, advierte que el temperamento del argentino-chileno, será corregido de inmediato por el formado en los albos.
Según detalla en su programa La Hora de King Kong, Gil sería bastante problemático, principalmente con los juveniles, a quienes no trata de la mejor forma. “En el camarín hay varias personas complicadas y uno que causa cierta tirantez es Leo Gil. Es pasado, tiene mal genio, putea muchos a los compañeros”, confesó.
El presidente de B%26amp;N, manifestó su ganas de que el "Rey Arturo", no presente molestias físicas, "para que pueda aportar en su plenitud".
A todo esto agrega que “dentro del camarín de Colo Colo hay gente que dice ‘pucha, que llegue el Rey Arturo y Gil va a saber quién manda’. Esto me lo dijo este mismo compadre que me cantó lo de Emiliano Amor”.
“Entonces, quieren que llegue Vidal y ordene el camarín. Creen que no va a aceptar que Leonardo Gil putee a los juveniles, a los cabros... al Vicho Pizarro, a Damián Pizarro y a todos los cabritos”, sentenció.
Fanáticos del Cacique dijeron que el delantero erró un tanto a propósito.
En una conversación en el podcast Trisabor, Gary Medel dejó entrever la simpatía de Alexis Sánchez por un club chileno al descartar una eventual llegada del delantero a Universidad Católica. La confesión surge mientras el goleador histórico de La Roja continúa definiendo su futuro futbolistico.
El técnico de Brasil, Carlo Ancelotti, confirmó que el delantero Neymar será sometido a una resonancia magnética el próximo lunes para evaluar la evolución de su lesión en la pantorrilla. El resultado determinará si puede reintegrarse a los entrenamientos grupales de la Canarinha a una semana del inicio de la Copa Mundial 2026.